SALARIOS Y HORARIOS 

La ley obliga a los empleadores a pagar el salario mínimo y pagar por las horas extras trabajadas.

ESTAMOS AQUÍ PARA PROTEGER TUS DERECHOS

SALARIOS Y HORARIOS 

ESTAMOS AQUÍ PARA PROTEGER TUS DERECHOS

La ley obliga a los empleadores a pagar el salario mínimo y pagar por las horas extras trabajadas.

SALARIOS Y HORARIOS EN EL TRABAJO

 

Las leyes para los trabajadores en Estado Unidos se toman muy en serio y tienen que ser respetadas por las empresas y los empleados. Aunque existen casos excepcionales por lo general los empleadores respetan la leyes. Cuando hablamos de excepciones hablamos de empresas o empleadores que no respetan la ley, ni los derechos de los trabajadores por interés, beneficio propio y aumentar sus ganancias. Si usted es un trabajador al que no le respetan sus derechos debe de hablar con un representante legal para que le informe de cuáles son sus derechos y si puede abrir un reclamos en contra de su empleador o empresa. Muchas de estas empresas son conscientes de las irregularidades y las ilegalidades que están cometiendo y las hacen de igual manera explotando los derechos de los trabajadores. Este tipo de comportamiento si es descubierto o demandado, la empresa o empleador puede meterse en problemas graves y ser obligado a pagar por violar la ley, por los pagos que debe y por todo tipo de daños ocasionados, en este caso físicos y emocionales.

 

Lo primero y más importante y una de las mayores razones por las que te recomendamos que hables con un abogado para pedirle consejo, es que conozca las normas y derechos que tienes en este país en cuanto a las leyes de empleo y de la misma manera nuestras obligaciones como empleado y así poder defender tus derechos como trabajador.

 

Cuales son los derechos de los trabajadores en San francisco, California

 

Derechos de los trabajadores en San Francisco California

Por desgracia en conocido que los trabajadores inmigrantes suelen ser más vulnerables a la explotación laboral debido a su estatus migratorio. Los trabajadores inmigrantes también son más vulnerables a engaños por los empleadores por la falta de conocimiento de la ley y por miedo a perder su trabajo. El hecho de ser un inmigrante, no hablar bien el Inglés hace más difícil conocer y entender los derechos que tiene un trabajador en el estado de California. Me refiero a los derechos de salarios y horarios que por ley protegen al trabajador de ser explotado. A lo largo de los años nuestros abogado especializados en leyes laborales se han enfrentado a cientos de casos de explotación laboral referentes a salarios no pagados y horas extras trabajadas, que no han sido compensadas. En la mayor parte de los casos los trabajadores tenían miedo a demandar por miedo a perder su trabajo o por miedo a represalias.

 

En muchas ocasiones son trabajadores que ni saben que los que les está ocurriendo en su trabajo es una violación de sus derechos como trabajador.

 

Nuestros abogado para salarios y horarios están primero para informarles y que usted entienda sus derechos. Tenemos una amplia experiencia con este tipo de casos de abuso defendiendo a empleados son casos salariales presentando demandas a sus empresas o empleadores con el fin de recuperar salarios perdidos, como pueden ser horas extras no pagadas, o han sido obligados a trabajar fuera de su horario o simplemente no se les está pagando como indica la ley.

 

Lamentablemente este vemos muy a menudo este tipo de casos y abusos laborales en el área de San Francisco, California. La verdad más de lo que nos gustaría ver, pero por esa razón, nuestros abogado de Liberation Law Group estamos disponibles para ayudar a los trabajadores a que no pierdan sus derechos ayudándoles a demandar y conseguir justicia.

 

No dudamos en llevar los casos a los tribunales si es necesario, para obtener una compensación al trabajador que ha sido explotado en el trabajo o ha sufrido algún tipo de abuso.

Si usted o alguien de su familia cree que se encuentra en un caso en el que su empleador o empresa le están incumpliendo con la ley de salarios y horarios, no dude en informarse con nosotros de sus derechos y pedirnos una evaluación de su caso con una consulta gratis.

 

Puedes contactarnos llamándonos al 1(866)416-1673 o rellenando el formulario de contacto ahora mismo sin compromiso, y de manera 100% confidencial para obtener más información. Con nuestra experiencia hacemos que el proceso sea rápido y sencillo y usted entienda en todo momento los pasos del proceso.

 

Nuestras consultas son 100% confidenciales y en español. Una vez que se ponga en contacto con nosotros evaluaremos su caso. Si creemos que usted tiene un caso en contra de su empleador y podría ser compensado, se lo comunicaremos y le ofreceremos nuestros servicios. Si usted decide contratar a nuestros abogados, y una vez que tomemos su caso, trabajaremos agresivamente para conseguirle la compensación que usted se merece. También queremos que sepa que solo cobramos si ganamos su caso. Si no ganamos no le cobramos.  Queremos que entienda que nuestras consultas son sin compromiso alguno.

 

También queremos comunicarle que es importante que sepa que si pone una demanda la ley establece que su empleador o empresa no puede despedirlo ni tomar represalias contra usted por presentarle una demanda por salarios y horarios. Es ilegal que hagan eso. En caso de que después de poner una demanda por salarios y horarios si usted es despedido o la empresa toma alguna acción represalia, esa acción sería ilegal y en contra de la ley, usted podría incluso recibir una compensación aún mayor.


 

 

SALARIO MÍNIMO

 

La ley dice que a todo empleado hay que pagarle un salario mínimo por ley. Si usted no sabe si está recibiendo un salario mínimo, infórmese de cuál es el salario mínimo. La ley obliga a las empresas a respetar el salario mínimo federal, y  la igualdad de pago entre hombres y mujeres. Ten en cuenta que la ley es muy clara y en caso de que una empresa no cumpla la ley cuando se trate de pagar salarios mínimos a sus empleados en California, estas empresas pueden tener problemas muy serios. Si usted no está recibiendo un salario mínimo podría recibir una compensación en caso de presentar una demanda, y terminaría cobrando lo que le corresponde e incluso hasta mas dinero.

 

Las leyes laborales se respetan o no se respetan. Da igual en qué tipo de industria trabaje usted, la ley tiene que ser respetada por las empresas o empleadores. Si usted ha sufrido un incumplimiento de pago, o no le están pagando un salario mínimo, no le están pagando las horas extras que está trabajando, es recomendable presentar una demanda. Las demandas se pueden presentar de manera individual o de manera colectiva. De manera colectiva sería presentar una demanda por varios empleados afectados por el incumplimiento de las leyes de trabajo.

 

En caso de querer presentar una demanda, simplemente llámanos por teléfono al 1(866)416-1673 para que podamos evaluar su caso. También puede rellenar el formulario de contacto en nuestra página web y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Recuerde que nuestras consultas son gratis y solo le cobramos si ganamos su caso. Si no no paga nada. También queremos recordarle que nuestras consultas son 100% confidencial.

 

Icono de los abogados para trabajadores 24/7

ABOGADOS PARA TRABAJADORES 24/7 

 

2760 Mission Street, San Francisco, CA 94110 

 

SERVICIOS:

Associación de abogado para los derechos de los empleados California

Spanish websites for law firms LOH Digital

 

Los Abogados de Liberation Law Group tienen licencia en el estado de California para ejercer la abogacía. Las oficinas de Liberation Law Group están ubicadas en San Francisco, California y trabajan en los tribunales de todos los condados del estado de California. Liberation Law Group no pretende representar a nadie basándose únicamente en una visita a este sitio web.  No se garantiza ningún pronóstico,  los abogados de Liberation Law Group, P.C. usan esta página como un servicio de referencia. El propósito de esta página es informar y ayudar a trabajadores con problemas en el trabajo.  El intérprete o asistente legal no es abogado ni puede dar consejo legal. © 2019 LIBERATION LAW GROUP, P.C.

 

 

Nuestros abogados para derechos laborales y empleo en San Francisco, Daly City, South San Francisco, San Bruno, Colma, Linda Mar, Millbrae, Burlingame,  San Mateo, Montara,  Foster City, Highlands-Baywood Park, Oakland, Alameda Island, Bay Farm Island, San Leandro, Union City, Newark, Redwood City, Palo alto, Mountain View, Sunnyvale, Santa Clara, San Jose, Fremont, Richmond, Berkeley, Walnut Creek, Hayward, Pleasanton, San Ramon, San Mateo y San Rafael,California.

Abogados en San Francisco para derecho salarial y empleo
Abogados de derecho laboral y empleo en San Francisco, California
Derecho laboral y empleo Abogados

 1.866.416.1673

Abogados para derechos del trabajador 24/7 California

LIBERATION LAW GROUP, P.C. 

HACER CITA

Nombre Completo:

Campo requerido

Thank You!

The form has been successfully sent.

Teléfono:

Campo requerido

E-mail:

Campo opcional

Comentarios:

Campo opcional

Campo requerido

¿QUIERES PONER UNA QUEJA?

CONSULTA GRATIS 24/7

1-866-416-1673

ABOGADOS DE DERECHO LABORAL Y EMPLEO EN SAN FRANCISCO CALIFORNIA

CONSULTA GRATIS 24/7

ABOGADOS DE DERECHO LABORAL Y EMPLEO EN  CALIFORNIA

NO PIERDAS TUS DERECHOS

1-866-416-1673

NO PIERDAS TUS DERECHOS

LIBERATION LAW GROUP, P.C.

LIBERATION LAW GROUP, P.C.

ABOGADOS DE DERECHO LABORAL Y EMPLEO EN SAN FRANCISCO CALIFORNIA

Icono de los abogados para trabajadores 24/7