APPOINTMENT AVAILABLE 24/7

Horas Extras no Pagadas

Abogados para recuperar horas extras trabajados y no pagadas en San Francisco, California

HORAS EXTRA NO PAGADAS EN EL TRABAJO EN SAN FRANCISCO, CA

¿Estas cobrando por las horas extras que estas haciendo en el trabajo?

En el estado de California las horas extras deben ser pagadas un 50% más que las hora normales. ¿Pero a qué se les llaman horas extras? Son las horas que trabajas de más fuera de tu horario laboral. Es decir, en un día de 8 horas de trabajo si trabajas 12 horas, 4 horas son consideradas horas extras.

Vamos a poner otro ejemplo, si usted cobra $20 la hora y trabaja 40 horas a la semana, cuando le pidan que trabaje más de las 40 horas, vamos a suponer que le tocó trabajar 45 horas esta semana, esas 5 horas adicionales se las tienen que pagar a $30 por hora trabajada.

Abogado para reclamar horas extras no pagadas en San Francisco, California

Nuestra firma tiene una amplia experiencia en la lucha por estos derechos, ya sea a través de negociaciones privadas y confidenciales, o a través de litigios y juicios de pleno derecho. Hemos luchado con éxito contra empleadores grandes y pequeños, incluidas las principales empresas de tecnología y entidades gubernamentales. Y aunque nunca nos retiramos de una pelea, también ayudamos regularmente a nuestros clientes a lograr sus objetivos a través de medios menos vocales y más colaborativos cuando sea apropiado.Todos nuestros abogados y personal hablan español. Solicitar una consulta gratis y 100% confidencial llamando al 1-866-416-1673