Tipos de Discriminación Laboral

ACOSO Y ABUSO  SEXUAL

ACOSO Y ABUSO SEXUAL

Abogados para trabajadores discriminados en igualdad salarial

DISCRIMINACIÓN  SALARIAL

DISCRIMINACIÓN SALARIAL

Abogados para trabajadores discriminados en igualdad salarial

DISCRIMINACIÓN DE GÉNERO

DISCRIMINACIÓN DE GÉNERO

Abogados para trabajadores discriminados por género

DISCRIMINACIÓN POR EDAD

DISCRIMINACIÓN POR EDAD

Abogados para trabajadores discriminados en el trabajo por edad

DISCCRIMINACIÓN POR CONDICIÓN MÉDICA

DISCCRIMINACIÓN POR CONDICIÓN MÉDICA

Abogado para trabajadores discriminados por condiciones médicas

DISCRIMINACIÓN POR DISCAPACIDAD

DISCRIMINACIÓN POR DISCAPACIDAD

Abogados para trabajadores discriminados por discapacidad

DISCRIMINACIÓN  RACIAL

DISCRIMINACIÓN RACIAL

Abogados para trabajadores discriminados en el trabajo por su raza, color de piel o creencia religiosa

DISCRIMINACIÓN POR EMBARAZO

DISCRIMINACIÓN POR EMBARAZO

Abogados para mujeres embarazadas discriminadas en el trabajo

DISCRIMINACIÓN POR RELIGIÓN

DISCRIMINACIÓN POR RELIGIÓN

Abogados para trabajadores discriminados por discapacidad

RPRESALIAS EN EL TRABAJO

RPRESALIAS EN EL TRABAJO

Abogado para trabajadores discriminados por condiciones médicas

Abogado de ley laboral en San Francisco, California | Código de trabajo en California, Sección 132a | Abogados para trabajadores | Abogados de derecho laboral.

 

Sección 132a del código de trabajo en San Francisco, California.

En el Código de Trabajo de California sección 132 se prohíbe a los dueños de empresas o empleadores que discriminen contra sus empleados que sufrieron un accidente mientras trabajaba. esta sección de Código Laboral fue creada para defender a los trabajadores y para regular a los empresas y a los empleadores a la hora de despedir a sus empleados por lesiones que hayan sufrido o por enfermedades que hayan sufrido en el trabajo.

 

la ley dicta que no puede haber discriminación de ningún tipo contra los trabajadores que sufrieron lesiones mientras trabajaban coma por lo tanto no puede haber discriminación a lo largo de la duración de su empleo en esa empresa. Si  usted o alguien que usted conoce o alguien de su familia está siendo discriminado en su trabajo debido a una lesión, una enfermedad que usted ha sufrido en el trabajo usted como trabajador en el estado de California tiene derecho a abrir o poner una demanda contra la empresa o contra su empleador con un abogado que le puede ayudar a conseguir daños y perjuicios. Nuestros  abogados de Liberation Law Group tiene muchos años de experiencia luchando agresivamente contra empresas por los derechos de los trabajadores tanto lesionados como discriminados o trabajadores que han sufrido un abuso en el trabajo.

 

¿Cuál es el derecho laboral en California?

 

Se  considera derecho laboral cuando un trabajador ha recibido malos tratos en el trabajo, ha sido despedido injustamente o de forma ilegal o ha sido discriminado en el trabajo. Los trabajadores tienen derechos que los protegen en el trabajo y estos derechos vienen directamente de unas leyes creadas por el estado. En  muchas ocasiones los trabajadores hispanos no se atreven a denunciar por su situación ilegal en Estados unidos, en concreto en San Francisco, California. Nuestros abogados de la firma de liberación Law Group queremos que sepa que usted tiene derecho a una representación legal, independientemente de su situación legal en Estados Unidos, si ha sido maltratado o víctima de discriminación en el trabajo.

 

¿A qué nos referimos cuando decimos maltratado o discriminado en el trabajo?

 

A continuación vamos a explicar las diferentes maneras que un trabajador puede llegar a ser discriminado en el trabajo en el estado de California:

 

Es ilegal para una empresa o empleador discriminar en el trabajo. Hay muchos tipos de discriminación en el trabajo, incluyendo él no contratar por discriminación, no ascender o promover a un empleado, hasta un despido injusto.

 

La ley del estado de California y la ley Federal protege a lo empleados de la discriminación por raza, género, orientación sexual, origen, religión, discapacidad, y edad. También leyes similares protegen a los empleados del abuso de poder de los empleadores y estas leyes protegen a los empleados de represalias en el trabajo en contra de los empleados que protestan o reclaman por discriminación, o que ayudan o participan con otros empleados en una demanda por discriminación.

 

Las leyes del estado de California y leyes Federales también requieren a las empresas o empleadores a ofrecer facilidades para realizar su trabajo a los trabajadores con problemas o discapacidad siempre y cuando sean razonables. Una empresa o empleador que despide a un empleado con una discapacidad sin explicarle apropiadamente que no le pueden acomodar para que pueda ejercer su trabajo puede estar violando la ley. 

 

Los  casos de discriminación por lo general se basan en puntos específicos.  Si has sido o estás siendo víctima de una discriminación en el trabajo, contacta a los Abogados para trabajadores 24/7. Te informaremos de tus derechos, todos nuestros abogados y asistentes legales hablan Español y nuestras consultas son 100% confidenciales.

 

Nuestros Abogados de Liberation Law Group ejerciendo como Abogados para trabajadores 24/7, tenemos más de 30 años de Experiencia laboral en San Francisco, California. Si se encuentra en esta desafortunada situación de abuso, discriminación o malos tratos en el trabajo, hable gratis con uno de nuestros abogados para que podamos evaluar su caso y luchar por usted para que pueda obtener una compensación por los malos tratos que está recibiendo.

 

Nuestras consultas también son gratis y si no ganamos tu caso no pagas nada. Protege tu trabajo y tu dignidad llamando al 1(866)416-1673 o comunícate con nosotros rellenado el formulario de contacto de nuestra página web de abogados para trabajadores 24/7 lo antes posible después de haber sido discriminado o acosado en el trabajo porque hay un periodo de tiempo en el que tenemos que actuar para abrir una demanda.

 

Icono de los abogados para trabajadores 24/7

ABOGADOS PARA TRABAJADORES 24/7 

 

2760 Mission Street, San Francisco, CA 94110 

 

SERVICIOS:

Associación de abogado para los derechos de los empleados California

Spanish websites for law firms LOH Digital

 

Los Abogados de Liberation Law Group tienen licencia en el estado de California para ejercer la abogacía. Las oficinas de Liberation Law Group están ubicadas en San Francisco, California y trabajan en los tribunales de todos los condados del estado de California. Liberation Law Group no pretende representar a nadie basándose únicamente en una visita a este sitio web.  No se garantiza ningún pronóstico,  los abogados de Liberation Law Group, P.C. usan esta página como un servicio de referencia. El propósito de esta página es informar y ayudar a trabajadores con problemas en el trabajo.  El intérprete o asistente legal no es abogado ni puede dar consejo legal. © 2019 LIBERATION LAW GROUP, P.C.

 

 

Nuestros abogados para derechos laborales y empleo en San Francisco, Daly City, South San Francisco, San Bruno, Colma, Linda Mar, Millbrae, Burlingame,  San Mateo, Montara,  Foster City, Highlands-Baywood Park, Oakland, Alameda Island, Bay Farm Island, San Leandro, Union City, Newark, Redwood City, Palo alto, Mountain View, Sunnyvale, Santa Clara, San Jose, Fremont, Richmond, Berkeley, Walnut Creek, Hayward, Pleasanton, San Ramon, San Mateo y San Rafael,California.

Abogados en San Francisco para derecho salarial y empleo
Abogados de derecho laboral y empleo en San Francisco, California
Derecho laboral y empleo Abogados

 1.866.416.1673

Abogados para derechos del trabajador 24/7 California

LIBERATION LAW GROUP, P.C. 

HACER CITA

Nombre Completo:

Campo requerido

Thank You!

The form has been successfully sent.

Teléfono:

Campo requerido

E-mail:

Campo opcional

Comentarios:

Campo opcional

Campo requerido

¿QUIERES PONER UNA QUEJA?

CONSULTA GRATIS 24/7

1-866-416-1673

ABOGADOS DE DERECHO LABORAL Y EMPLEO EN SAN FRANCISCO CALIFORNIA

CONSULTA GRATIS 24/7

ABOGADOS DE DERECHO LABORAL Y EMPLEO EN  CALIFORNIA

NO PIERDAS TUS DERECHOS

1-866-416-1673

NO PIERDAS TUS DERECHOS

LIBERATION LAW GROUP, P.C.

LIBERATION LAW GROUP, P.C.

ABOGADOS DE DERECHO LABORAL Y EMPLEO EN SAN FRANCISCO CALIFORNIA

Icono de los abogados para trabajadores 24/7