CONSULTA GRATIS 24/7
DISCRIMINACIÓN LABORAL EN SAN FRANCISCO | ABUSO LABORAL | ABOGADOS DE DERECHO LABORAL​

DISCRIMINACIÓN LABORAL EN SAN FRANCISCO | ABUSO LABORAL | ABOGADOS DE DERECHO LABORAL​

Abogado para casos de derecho laboral y discriminación en el empleo

Nuestros abogados para trabajadores son conocidos por defender los derechos de los trabajadores en el área de San Francisco. Muchos trabajadores hispanos o latinos no saben que en el estado de California simplemente por el hecho de tener un empleo tienes derechos como trabajador.

¿Cómo saber si necesitas la ayuda de un abogado de derecho laboral?

Cuando estás siendo víctima de una discriminación laboral o un acoso en el trabajo un abogado de derecho laboral puede ayudarte a defender tus derechos. Como ya hemos mencionado anteriormente si trabajas tienes derechos como trabajador y si esos derechos no son respetados un abogado puede hacer que se respeten. Estos son los diferentes tipos de casos de discriminación laboral y problemas con los que un abogado te puede ayudar.

Tipos de discriminación laboral:

También un abogado puede ayudarte si en tu trabajo estás siendo acosado o estás teniendo problemas de:

También un caso muy común es un acoso o represalias contra los trabajadores. La mejor manera y nuestra recomendación ante este tipo de acoso es hablar con un abogado especialista en derecho laboral lo antes posible.

Si tu o la persona acosada o discriminada en el trabajo vive en el área de San Francisco, California habla con los mejores abogado de derecho laboral y empleo en San Francisco, California. Hablamos Español y entendemos tu problema. Ponte en manos de nuestros abogado que tiene ya muchos años trabajando este tipo de casos y ayudando a trabajadores hispanos o latinos discriminados en el Bay Area de San Francisco.

¿No te sientes cómodo en el trabajo porque tus compañeros no te respetan, has hablado con tu encargado y el problema persiste?

¿Estás trabajando horas extras y no te las están pagando?

¿Estás siendo discriminado por tu edad, por estar embarazada o por tu color de piel?

Si tu o alguien de tu familia está sufriendo estas condiciones de trabajo, queremos que sepas que trabajar bajo estas condiciones es ilegal e inaceptable. Tienes derecho y no tienes porque verte discriminado en tu trabajo. El estado de california tiene leyes que amparan a los trabajadores ante este tipo de abusos laborales. No dejes pasar ni un minuto más y llámanos al 1-866-416-1673 para una consulta gratis con un abogado agresivo que defiende tu derecho a trabajar.

Tengo miedo de perder mi trabajo si hablo con un abogado. ¿Qué pasa cuando hablo con un abogado?

Cuando hablas con un abogado, el abogado se asegurará de informar a la compañía que está trabajando contigo y les comunicará el problema. El hecho de tener a un abogado parará inmediatamente las represalias y protegerá tu trabajo. El ilegal que te despidan por buscar ayuda legal por problemas o acosos laborales. En caso de que tu problema no se pueda resolver directamente con tu empresa o negociando con los abogado que tiene tu empresa, nuestros abogado pondrán una demanda para que se haga justicia y proteger tus derechos de trabajador.

Nuestras consultas y servicios son sin costo a ti, y cobramos si ganamos tu caso y cuando tu caso quede resuelto. Deja de ser acosado y toma el control de esta mala situación contactando a nuestros abogado para que podamos evaluar tu caso gratis y de manera 100% confidencial. Llama al 1-866-416-1673 para una consulta gratis!!