Olivier Vallo

Fundador de LOH Digital. Encargado de editar el contenido creado para páginas web de abogados especializados en accidentes de auto, accidentes de trabajo y lesiones personales. Olivier Vallo se especializa en SEO y en la creación de contenido en Español para abogados que quieren ayudar a hispanos lesionados en accidentes. Con más de 25 años trabajando con Hispanos en Estados Unidos, y mas de 15 años de experiencia en Marketing Digital en Español, Olivier Vallo es considerado un experto en creación de páginas web y contenidos Web en Español para abogados de lesiones personales.

 

Información sobre el autor

¿CUÁNDO NECESITO A UN ABOGADO DE DERECHO LABORAL Y EMPLEO?

 

Por lo general los derechos laborales son diferentes en cada estado, contratar a un abogado especializado en la materia es fundamental. Los términos de lenguaje que usan los abogados de derechos de los trabajadores son difíciles de entender, y un abogado puede ayudarte explicándote la terminología, la legislación, y en general papeles que vuelven empleo.

 

Un abogado de derecho laboral y empleo cumple una función fundamental en casos de conflictos entre trabajadores y empresas o empleadores. Los abogado pueden ayudar a trabajadores con problemas en el trabajo como puede ser un despido injustificado, acoso sexual o discriminación. Por lo general los abogado de derecho laboral son contratados por los trabajadores que no son parte de una union de trabajadores y que le es muy difícil probar o demostrar que has sido despedido injustamente, acosado o discriminado en el trabajo.

 

Que es la ley de empleo

La ley de empleo es una ley que regula la relación entre empleadores y empleados. 

  1. Regula la expectativa que un empleador pueda tener o esperar de su empleado
  2. Regula lo que un empleador le puede pedir hacer a un empleado dentro de la ley. 
  3. Regula los derechos de los trabajadores 

 

Cuando debes contratar a un abogado de empleo si eres un trabajador

En ocasiones, empleadores o empresas realizan acciones que pueden afectar negativamente al empleado o los beneficios o privilegios de los empleados. A continuación vamos a mencionar cuando debes contratar a un abogado de derecho laboral y empleo:

 

  1. Si tu jefe te está discriminando o está abusando de ti o de tus derechos
  2. Si has sido despedido injustamente por tu empleador o empresa
  3. Si tu empleador te fuerza a firmar un contracto en el que tienes que renunciar a tus derechos como empleado
  4. Si tu empleador o jefe ha violado alguna de las leyes estatales o nacionales de protección al trabajador
  5. Si tu empleador o empresa para la que trabajas no están respetando los derechos de tu contrato de trabajo.

 

Si te encuentras en una de estas situaciones en el trabajo, llama a un abogado de derecho laboral y empleo lo antes posible para una consulta gratis, e infórmate de tus derechos como trabajador y que opciones tienes para poner una demanda. Las demandas son 100% confidenciales. Los abogado no quieren que a mayores de los problemas que estás sufriendo, también sufras represalias por qué has puesto o planeas poner una demanda laboral.

 

¿Cuándo debes contratar a un abogado de derecho laboral o empleo?

En cualquier situación laboral en la hay una disputa es necesario envolver a un abogado. Es importante por que un abogado te puede explicar las leyes y asegurarse que no has violado ninguna de las leyes para empleados. Siempre que hay disputas en el trabajo es necesaria la intervención de un abogado experimentado en derecho y empleo. Un abogado no solo te explicará el problema, pero te ayudará a entenderlo y como lidiar con el problema. A mayores representará tus intereses a la hora de lidiar con una disputa legal.

 

Es importante tener un abogado con experiencia de tu lado cuando ponemos una demanda contra un empleador o una empresa por incumplir la ley o no respetar los derechos del trabajador. Es importante confiar en tu abogado y saber que este abogado te podrá ayudar con tu problema de trabajo. Nuestros abogado de derecho laboral y empleo en San Francisco, hablan Español y tienen mucha experiencia ayudando a hispanos con casos de discriminación laboral, abuso sexual en el trabajo y despidos injustificados. Estos son los servicios que ofrecen nuestros abogado en el área de San Francisco, California:

 

Discriminación laboral:

 

Derechos laborales y empleo:

 

Si tu o alguien de tu familia está teniendo disputas en el trabajo, la mejor manera de lidiar con esto y proteger tu empleo es hablando con un abogado, que se asegurará de que se respete la ley y buscará justicia para tu problema. Nuestros abogados en San Francisco te pueden ayudar con cualquiera de estos problemas de derecho laboral. Para una consulta gratis e información llama al 1-866-416-1673.

ABOGADOS DE DERECHOS LABORALES Y EMPLEO EN SAN FRANCISCO, CALIFORNIA BLOG

Icono de los abogados para trabajadores 24/7

ABOGADOS PARA TRABAJADORES 24/7 

 

2760 Mission Street, San Francisco, CA 94110 

 

SERVICIOS:

Associación de abogado para los derechos de los empleados California

Spanish websites for law firms LOH Digital

 

Los Abogados de Liberation Law Group tienen licencia en el estado de California para ejercer la abogacía. Las oficinas de Liberation Law Group están ubicadas en San Francisco, California y trabajan en los tribunales de todos los condados del estado de California. Liberation Law Group no pretende representar a nadie basándose únicamente en una visita a este sitio web.  No se garantiza ningún pronóstico,  los abogados de Liberation Law Group, P.C. usan esta página como un servicio de referencia. El propósito de esta página es informar y ayudar a trabajadores con problemas en el trabajo.  El intérprete o asistente legal no es abogado ni puede dar consejo legal. ©2020 LIBERATION LAW GROUP, P.C.

 

 

Nuestros abogados para derechos laborales y empleo en San Francisco, Daly City, South San Francisco, San Bruno, Colma, Linda Mar, Millbrae, Burlingame,  San Mateo, Montara,  Foster City, Highlands-Baywood Park, Oakland, Alameda Island, Bay Farm Island, San Leandro, Union City, Newark, Redwood City, Palo alto, Mountain View, Sunnyvale, Santa Clara, San Jose, Fremont, Richmond, Berkeley, Walnut Creek, Hayward, Pleasanton, San Ramon, San Mateo y San Rafael,California.

Abogados en San Francisco para derecho salarial y empleo
Abogados de derecho laboral y empleo en San Francisco, California
Derecho laboral y empleo Abogados

 1.866.416.1673

Abogados para derechos del trabajador 24/7 California

LIBERATION LAW GROUP, P.C. 

HACER CITA

Nombre Completo:

Campo requerido

Thank You!

The form has been successfully sent.

Teléfono:

Campo requerido

E-mail:

Campo opcional

Comentarios:

Campo opcional

Campo requerido

¿QUIERES PONER UNA QUEJA?

CONSULTA GRATIS 24/7

1-866-416-1673

ABOGADOS DE DERECHO LABORAL Y EMPLEO EN SAN FRANCISCO CALIFORNIA

CONSULTA GRATIS 24/7

ABOGADOS DE DERECHO LABORAL Y EMPLEO EN  CALIFORNIA

NO PIERDAS TUS DERECHOS

1-866-416-1673

NO PIERDAS TUS DERECHOS

LIBERATION LAW GROUP, P.C.

LIBERATION LAW GROUP, P.C.

ABOGADOS DE DERECHO LABORAL Y EMPLEO EN SAN FRANCISCO CALIFORNIA

Icono de los abogados para trabajadores 24/7