CONSULTA GRATIS 24/7
¿Cuándo necesito a un abogado de derecho laboral y empleo?

¿CUÁNDO NECESITO A UN ABOGADO DE DERECHO LABORAL Y EMPLEO?

Abogado de derecho laboral y empleo

Por lo general los derechos laborales son diferentes en cada estado, contratar a un abogado especializado en la materia es fundamental. Los términos de lenguaje que usan los abogados de derechos de los trabajadores son difíciles de entender, y un abogado puede ayudarte explicándote la terminología, la legislación, y en general papeles que vuelven empleo.

Un abogado de derecho laboral y empleo cumple una función fundamental en casos de conflictos entre trabajadores y empresas o empleadores. Los abogado pueden ayudar a trabajadores con problemas en el trabajo como puede ser un despido injustificado, acoso sexual o discriminación. Por lo general los abogado de derecho laboral son contratados por los trabajadores que no son parte de una union de trabajadores y que le es muy difícil probar o demostrar que has sido despedido injustamente, acosado o discriminado en el trabajo.

Que es la ley de derecho laboral y empleo

La ley de empleo es una ley que regula la relación entre empleadores y empleados.

  1. Regula la expectativa que un empleador pueda tener o esperar de su empleado
  2. Regula lo que un empleador le puede pedir hacer a un empleado dentro de la ley.
  3. Regula los derechos de los trabajadores

Cuando debes contratar a un abogado de empleo si eres un trabajador

En ocasiones, empleadores o empresas realizan acciones que pueden afectar negativamente al empleado o los beneficios o privilegios de los empleados. A continuación vamos a mencionar cuando debes contratar a un abogado de derecho laboral y empleo:

  1. Si tu jefe te está discriminando o está abusando de ti o de tus derechos
  2. Si has sido despedido injustamente por tu empleador o empresa
  3. Si tu empleador te fuerza a firmar un contracto en el que tienes que renunciar a tus derechos como empleado
  4. Si tu empleador o jefe ha violado alguna de las leyes estatales o nacionales de protección al trabajador
  5. Si tu empleador o empresa para la que trabajas no están respetando los derechos de tu contrato de trabajo.

Si te encuentras en una de estas situaciones en el trabajo, llama a un abogado de derecho laboral y empleo lo antes posible para una consulta gratis, e infórmate de tus derechos como trabajador y que opciones tienes para poner una demanda. Las demandas son 100% confidenciales. Los abogado no quieren que a mayores de los problemas que estás sufriendo, también sufras represalias por qué has puesto o planeas poner una demanda laboral.

¿Cuándo debes contratar a un abogado de derecho laboral o empleo?

En cualquier situación laboral en la hay una disputa es necesario envolver a un abogado. Es importante por que un abogado te puede explicar las leyes y asegurarse que no has violado ninguna de las leyes para empleados. Siempre que hay disputas en el trabajo es necesaria la intervención de un abogado experimentado en derecho y empleo. Un abogado no solo te explicará el problema, pero te ayudará a entenderlo y como lidiar con el problema. A mayores representará tus intereses a la hora de lidiar con una disputa legal.

Es importante tener un abogado con experiencia de tu lado cuando ponemos una demanda contra un empleador o una empresa por incumplir la ley o no respetar los derechos del trabajador. Es importante confiar en tu abogado y saber que este abogado te podrá ayudar con tu problema de trabajo. Nuestros abogado de derecho laboral y empleo en San Francisco, hablan Español y tienen mucha experiencia ayudando a hispanos con casos de discriminación laboral, abuso sexual en el trabajo y despidos injustificados. Estos son los servicios que ofrecen nuestros abogado en el área de San Francisco, California:

Discriminación laboral:

Derechos laborales y empleo:

Si tu o alguien de tu familia está teniendo disputas en el trabajo, la mejor manera de lidiar con esto y proteger tu empleo es hablando con un abogado, que se asegurará de que se respete la ley y buscará justicia para tu problema. Nuestros abogados en San Francisco te pueden ayudar con cualquiera de estos problemas de derecho laboral. Para una consulta gratis e información llama al 1-866-416-1673.

Información sobre el autor

Olivier Vallo

Fundador de LOH Digital. Encargado de editar el contenido creado para páginas web de abogados especializados en accidentes de auto, accidentes de trabajo y lesiones personales. Olivier Vallo se especializa en SEO y en la creación de contenido en Español para abogados que quieren ayudar a hispanos lesionados en accidentes. Con más de 25 años trabajando con Hispanos en Estados Unidos, y mas de 15 años de experiencia en Marketing Digital en Español, Olivier Vallo es considerado un experto en creación de páginas web y contenidos Web en Español para abogados de lesiones personales.