CONSULTA GRATIS 24/7
Discriminación Laboral

Por qué contactar a un abogado de Discriminación Laboral si tienes problemas en el trabajo

ABOGADOS EN ESPAÑOL: Beneficios de contactar a un abogado de Discriminación Laboral

La discriminación en el trabajo aparece en muchas formas de discriminación como dicriminación por La raza, el género, la edad, la nacionalidad, la religión, la incapacidad, la orientación sexual, la altura y el peso. Todas estas son causas de discriminación en el trabajo.

Los casos de Discriminación pueden presentarse en los avisos de empleo, en la selección, evaluación, contratación y despido del personal, en los términos y condiciones de empleo, así como también en la remuneración, los beneficios, y en las decisiones sobre quién recibe capacitación y qué tipo de capacitación se brinda. La discriminación también puede surgir al decidir a quién se tiene en cuenta y selecciona para traslados y ascensos y a quién se deja cesante durante una reducción de personal.

Estos son los factores de discriminación laboral más comunes:

• Raza, sexo, orientación sexual, género o religión.

• La edad.

• La apariencia física.

• Experiencia laboral.

• Condición socio-económica.

• Responsabilidades profesionales o familiares.

• Embarazo.

¿Cono se si tengo un caso de acoso o discriminación laboral?

Tienes un caso si sufres de acoso laboral, abuso verbal o violencia en tu lugar de trabajo, por algún compañero o supervisor de trabajo.

El abuso verbal es aún más un desafío cuando es arrojado sobre ti por algún compañero de trabajo o supervisor, alguien con quien debes entrar en contacto día a día para ganarte la vida. El abuso verbal es un patrón de palabras, declaraciones o comentarios que aíslan emocionalmente y mentalmente a una persona en el lugar de trabajo. Por lo general el abusador escoge y elige su tiempo con cuidado para que sus actos no se detecten. Los caso de abuso en el trabajo son complicados y sin la ayuda o consejo de un abogado es prácticamente imposible hacer nada al respecto. Nuestros abogado escucharán tu caso y te darán opciones legales para tratar tu problema laboral.

¡Advertencia!

No aceptes arreglos apresurados, Llámanos al 1-866-416-1673. Un abogado experto en acoso laboral te atenderá de forma inmediata y en Español. Tú tienes derechos y nuestros abogado puede ayudarte a que se respeten esos derechos.

¿Cómo identificar el abuso verbal, o acoso laboral en el trabajo?

• Declaraciones o comentarios que te aíslan emocional y mentalmente.

• El abuso verbal en el trabajo puede darse tanto entre compañeros o bien el jefe o supervisor.

• Abuso de poder que tiene por finalidad excluiste o someterte.

• Se manifiestan insultos, gritos y malos tratos.

• Chistes, comentarios irónicos o menosprecio de tu desempeño laboral o sobre ti personalmente.

• Tu situación laboral cotidiana se convierte en algo muy difícil de tolerar e incomodo.

Desafortunadamente la discriminación laboral tanto como los despidos injustificado son muy comunes. Es difícil saber si estás siendo discriminado o discriminada y si vas a poder hacer algo legalmente para frenar esa discriminación. Nuestros abogados son expertos en el área de derecho laboral y empleo en San Francisco y los alrededores de San Francisco, California. Te podemos explicar tus derechos una vez que conozcamos tu caso. Si tu o algún familiar ha sido o está siendo víctima de un acoso o discriminación e incluso ha sido despedido injustamente llámenos para que podamos evaluar su caso y darle opciones. Habla ahora con los abogados para trabajadores en California llamando al 1-866-416-1673.