CONSULTA GRATIS 24/7
Arlo Uriarte
Abogado de derecho laboral y empleo

Arlo Garcia Uriarte, Esq

Biografía

Arlo Uriarte es el abogado gerente de Liberation Law Group, P.C., en San Francisco, California. El Sr. Uriarte ejerce en el área del derecho laboral, representando a empleados en asuntos relacionados con la discriminación, el acoso sexual, las violaciones de salarios y horas y los despidos injustificados. Atiende a clientes en toda el área de la bahía de San Francisco, en ciudades como Napa, Oakland, San José y Santa Rosa.

El abogado Arlo Uriarte ofrece un servicio de alta calidad a cada uno de sus clientes, incluidos los trabajadores inmigrantes y de habla hispana. Está dedicado a garantizar que se haga justicia, particularmente en casos de discriminación y acoso sexual. Apasionado por defender los derechos de sus clientes, el Sr. Uriarte ha litigado, negociado y resuelto con éxito numerosos casos en nombre de los trabajadores de California a lo largo de sus quince años de ejercicio profesional.

Además del derecho laboral, el Sr. Uriarte tiene experiencia en derecho de lesiones personales. Antes de convertirse en abogado, trabajó como asistente legal para firmas de abogados de lesiones personales. Este rol le permitió desarrollar conocimientos sobre las estrategias y técnicas necesarias para resolver y liquidar con éxito reclamaciones con las compañías de seguros. Como abogado de lesiones personales, ha obtenido millones de dólares en veredictos y acuerdos. El Sr. Uriarte obtuvo su título de abogado en la Escuela de Derecho de la Universidad de San Francisco. Obtuvo su licencia para ejercer la abogacía en 2004, lo que le permitió comparecer y ejercer ante todos los tribunales estatales de California. Además de gestionar su práctica legal, fue profesor adjunto en la Clínica de Derecho Laboral de la Universidad de San Francisco desde 2009 hasta 2018.

Abogados de derecho laborales

Déjanos ayudarte

Abogado para la defensa del derecho laboral y empleo en San Francisco

•Salarios no recibidos
•Horarios no respetados
•Cheques sin fondos
•Despido Injusto
•Hora extras no pagadas
•Pago del Salario mínimo
•Víctima de represalias
•Discriminación en el trabajo

Consulta gratis!