CONSULTA GRATIS 24/7
Abogados Laborales para Trabajadores de la Construcción San Francisco

Abogados Laborales para Trabajadores de la Construcción

Las empresas del sector de la construcción frecuentemente incurren en prácticas indebidas, privando a los trabajadores de la construcción de los salarios y beneficios que les corresponden bajo las leyes laborales estatales de California y las leyes federales de empleo de la Ley de Normas Justas de Trabajo (Fair Labor Standards Act). Ya sea que su trabajo esté relacionado con la construcción de nuevas edificaciones, la reconstrucción, la reparación o renovación de estructuras comerciales o residenciales existentes, así como la construcción de carreteras y puentes, los trabajadores de la construcción tienen derechos laborales y la ley de su lado.

Los trabajadores de la construcción suelen realizar tareas como pintura, chorro de arena, tuckpointing, techado, canalones, drenaje, perforación de pozos de agua, instalación de pisos y paisajismo. Es común que los empleadores en California intenten defraudar a estos trabajadores de los salarios y beneficios que les garantizan las leyes y regulaciones laborales estatales.

LLAME AL (866) 416-1673 PARA ASESORÍA LEGAL GRATUITA

Los abogados de leyes de horas extras de Abogadosparatrabajadores247.com son reconocidos en todo el área de la bahía de San Francisco,California, como la firma de abogados líder en litigios laborales sobre salarios y horas de trabajo para los hispanos. El abogado de derecho laboral y empleo Arlo Uriarte cuenta con una amplia experiencia representando a trabajadores en casos derivados de prácticas ilegales de pago por parte de los empleadores. En la industria de la construcción, es habitual que los empleadores infrinjan las leyes estatales de pago al:

  • No registrar todas las horas realmente trabajadas, incluyendo el trabajo realizado antes o después del turno asignado.
  • Reducir las horas mediante términos como “tiempo muerto” o “retraso por lluvia”.
  • No compensar a los trabajadores de la construcción por los descansos laborales obligatorios donde el empleado no se libera completamente de todas las tareas para disfrutar de un tiempo ininterrumpido para la comida.
  • Acumular horas extras o pagar las horas extras en forma de “tiempo compensatorio”.
  • Fallar en combinar las horas trabajadas para fines de horas extras por un empleado en más de una clasificación de trabajo para el mismo empleador dentro de la misma semana laboral.
  • No segregarse y pagar las horas extras sobre una base semanal cuando los empleados se pagan de forma quincenal o semimensual.
  • No pagar por el tiempo de viaje desde el taller hasta el sitio de trabajo y viceversa.

ASESORÍA LEGAL GRATUITA – SI NO GANAMOS NO COBRAMOS

En abogadosparatrabajadores247.com, el abogado Arlo y su equipo de derecho laboral de California representan a trabajadores de la construcción que han sido despedidos injustamente en violación de la política pública. Los trabajadores de la construcción a menudo trabajan largas horas bajo condiciones extenuantes y, cuando se quejan de tales condiciones de trabajo difíciles, es conocido que las compañías constructoras toman represalias contra los trabajadores despidiéndolos o degradándolos en violación de las leyes laborales estatales

Si su empleador actual o anterior violó sus derechos al pago de horas extras, contacte al abogado Arlo Uriarte especialista en horas extras en Abogadosparatrabajadores247.com en San Francisco, California. Con oficinas de leyes laborales en la 2760 Mission Street en San Francisco, nuestros abogados laborales han ayudado a miles de empleados hispano hablantes en todo el condado de San Francisco a recuperar el pago atrasado y penalizaciones por violaciones de las leyes de horas y salarios de horas extras. Nuestros abogados tienen una experiencia significativa y un historial de éxito orgulloso en acciones que involucran:

Normas Laborales Justas: La Ley de Normas Laborales Justas (FLSA) otorga daños dobles para los empleados cuando los empleadores violan las leyes de horas extras.

Código Laboral de California: El código laboral de California requiere pago de horas extras cuando los empleados trabajan más de 40 horas a la semana Y 8 horas al día.

Horas Extras no Pagadas: No pagar a los empleados salarios adicionales por trabajar horas extras es ilegal y puede llevar a una gran responsabilidad para las empresas.

Trabajar Fuera del Reloj: No pagar a los empleados por las horas extras trabajadas fuera del reloj viola las leyes laborales de California y la FLSA.

Tasa de Pago Regular: Los empleadores violan frecuentemente las leyes de horas extras al calcular mal la tasa de pago regular del empleado para las horas extras.

Horas Extras Obligatorias: Aunque los empleadores están autorizados a imponer horas extras obligatorias, se debe pagar a los empleados por todas las horas trabajadas a 1.5 x la tasa.

Junta Laboral vs. Abogado: Contratar a un abogado de empleo para su reclamo de horas extras es beneficioso por muchas razones, incluyendo los daños disponibles bajo la FLSA.

Exento vs. No Exento: Contacte hoy a nuestros abogados de horas extras para obtener asesoramiento gratuito sobre si usted está exento o no del pago de horas extras.

Leyes Salariales de California: El mayor malentendido en California es que estar a salario significa no tener horas extras, porque la pregunta clave trata sobre las tareas laborales del empleado.

Despido Injusto en trabajos de construcción en San Francisco

Regla del Empleo “A Voluntad”

Bajo el código laboral de California, un empleo sin un término especificado puede ser terminado a voluntad de cualquiera de las partes con notificación a la otra. Esto es conocido en California como la regla de ley de empleo “a voluntad”.

“Injusto”

Tal como se aplica a través de la regla a voluntad, injusto no se refiere a que el despido sea malintencionado o que el jefe me haya seleccionado porque no le caía bien. El despido debe violar una clase protegida o una política pública fundamental.

Presentación de una Demanda

Para presentar una demanda exitosa por despido injusto, el empleado debe seguir todos los procedimientos administrativos requeridos por las leyes laborales de California. Además, el empleado debe demostrar que el despido viola la política pública.

Abogados para trabajadores 24/7

Nuestro bufete de abogados acepta demandas calificadas por despido injusto bajo la base de honorarios de contingencia, lo que significa que los empleados víctimas de un despido injusto nunca pagan a nuestros abogados laborales a menos que ganemos dinero para ellos. Infórmate ahora como puedes poner una demanda por despido injusto con nuestros abogados llamando al 1(866)416-1673. Tu consulta es gratis!

¿Que es la Acción Qui Tam?

Existe un tipo especial de reclamo por despido injusto conocido como acción qui tam, que se centra en cómo el despido injusto fue una violación de la política pública fundamental en contraposición a la discriminación u otras clases protegidas.

Asesoramiento Gratuito

Si está buscando información sobre las leyes de despido injusto, no pierda tiempo investigando en línea y contacte hoy mismo a nuestros abogados de derecho laboral y empleo en San Francisco para obtener asesoramiento legal gratuito y sin compromiso. Hablando con un abogado es la mejor manera de proteger tu empleo ante represalias laborales. Llam sin compromiso para tu cita en Español. Te garantizamos que hablarás con un abogado 1(866)416-1673.

Haciendo Valer Su Derecho Legal a Descansos y Períodos de Descanso en el Trabajo

El Código Laboral de California exige que los empleadores proporcionen a los empleados no exentos un descanso de 30 minutos, ininterrumpido y fuera de tareas, por cada 5 horas de trabajo. También deben proporcionar un período de descanso de 10 minutos por cada 4 horas de trabajo. No obstante, empresas de una amplia variedad de industrias continúan buscando maneras de negar a sus trabajadores los descansos legales. A veces, las empresas evitan tener un nivel de personal adecuado, lo que impide que cada trabajador tenga la oportunidad de tomar un descanso.

Las violaciones de los derechos de tiempo de descanso de los empleados son comunes en estas ocupaciones:

  • Profesionales de la salud
  • Técnicos de laboratorio
  • Profesionales de TI/informática
  • Personal de seguridad privada y transporte de valores
  • Trabajadores bancarios y financieros
  • Gerentes y supervisores
  • Trabajadores de construccion
  • Cuidadoras o caregivers

Estas infracciones no solo afectan el bienestar y la productividad de los empleados, sino que también constituyen una violación directa de las leyes laborales de California, exponiendo a las empresas a demandas legales y sanciones. Nuestro bufete de abogados en San Francisco, se especializa en la representación de empleados que han sido privados de sus derechos de descanso y descansos laborales. Entendemos la importancia de estos derechos para su salud y bienestar general, y estamos comprometidos a ayudar a los empleados a hacer valer sus derechos y obtener la compensación que merecen.

Asesoramiento Legal Especializado para trabajadores en San Francisco

Si usted es un trabajador en el área de San Francisco, California y cree que sus derechos a descansos adecuados en el trabajo han sido violados, es crucial buscar asesoramiento legal especializado. Nuestro equipo de abogados laborales tiene una vasta experiencia en la lucha contra este tipo de injusticias laborales y puede proporcionarle la orientación y el apoyo necesarios para proteger sus derechos.

Contáctenos hoy para una consulta gratuita. Hemos ganado con éxito cientos de casos de discriminación laboral y también podemos ayudarle a usted. Nos dedicamos a garantizar que los empleadores cumplan con las leyes laborales de California, proporcionando a los empleados los descansos y períodos de descanso que legalmente merecen. Juntos, podemos trabajar para hacer valer sus derechos y asegurar que se respeten en el lugar de trabajo.

De los profesionales mencionados anteriormente, dos grupos que frecuentemente enfrentan violaciones a sus derechos laborales en California son los trabajadores de la construcción. Estos empleados en gran mayoria hispanos, son esenciales para nuestras comunidades y economías, pero a menudo son víctimas de no recibir descansos adecuados y no ser compensados por horas extras, víctimas de discriminación entre otras injusticias laborales. Nuestra misión como abogados es poner fin a este tipo de comportamiento.

Trabajadores de la Construcción: Víctimas de la Negligencia Laboral

Los trabajadores de la construcción desempeñan roles cruciales en el desarrollo y mantenimiento de nuestra infraestructura. Sin embargo, debido a la naturaleza exigente y a menudo acelerada de sus proyectos, es común que estos trabajadores no reciban los descansos necesarios, ni sean compensados adecuadamente por las horas extras trabajadas. Estas prácticas no solo violan las leyes laborales de California sino que también ponen en riesgo la salud y seguridad de los trabajadores, aumentando la probabilidad de accidentes y lesiones en el sitio de trabajo. Si trabajas en la construccion y estás siendo abusado en tu trabajo contáctanos de inmediato.

¿Cómo Puede Ayudar un Abogado de Derecho Laboral?

En abogadoparatrabajadores247.com, comprendemos profundamente los desafíos que enfrentan los trabajadores de la construcción diariamente. Hemos ganado casos anteriormente para clientes que trabajan en construcción. Nuestro equipo de abogados especializados en derecho laboral encabezado por el abogado Arlo Uriarte, está dedicado a luchar por los derechos de los trabajadores en estas y otras industrias. Podemos ayudar a:

  • Revisar su caso y determinar si sus derechos laborales han sido violados.
  • Orientarle a través del proceso administrativo requerido para presentar una queja.
  • Representarlo en negociaciones o en la corte para recuperar salarios no pagados, compensación por horas extras y daños por violaciones de descansos.
  • Trabajar para asegurar que se implementen prácticas laborales justas en su lugar de trabajo.

Si usted es un trabajador de la construcción en San Francisco, California y ha sido privado de sus descansos adecuados, no ha recibido pago por horas extras, o ha enfrentado otras violaciones de sus derechos laborales, contáctenos lo antes posible para revisar su caso de discriminación laboral. En abogadoparatrabajadores247.com le garantizamos que hablará con un abogado y su consulta es gratuita y en Español. Nuestra misión es asegurar que sus derechos sean protegidos y que reciba la compensación justa que merece.