Abogados de derecho laboral y empleo en San Francisco, California

1-866-416-1673

 

Abogados para información de los derechos laborales de los trabajadores en San Francisco y de empleo

 

Que puede hacer un trabajador o que derechos laborales o de empleo tiene un trabajador

 

Un trabajador esta protegido bajo la ley de California para que pueda desempeñar su trabajo. Desafortunadamente en las compañías o empresas los problemas surgen y esto causa la incomodidad de los trabajadores a los que repercuten estos problemas. Los problemas pueden presentarse en forma de acoso, discriminación o impago de horas trabajadas entre otros. Si tu o alguien de tu familia estas pasando por una situación como esta en el trabajo, debes de hablar con los abogados para trabajadores 24/7 que se especializan en el derecho laboral y empleo.

 

Con que tipo de problemas no puede ayudar un abogado de derecho laboral y empleo

Cómo comentamos anteriormente los problemas en el trabajo suelen presentarse en alguna forma de discriminación o acoso, despidos injustificado. Estos son los tipos de discriminaciones mas comunes en el ámbito de trabajo:

 

 

 

 

¿Cómo sé si estoy siendo discriminado el trabajo?

Cada caso de discriminación es diferente, pero la definición de discriminación es; Cuando una persona recibe un trato diferente y este trato perjudique a esta persona. Es un comportamiento social, no necesariamente tiene que ser maltratada para que sea discriminación laboral simplemente tiene que ser tratada de manera diferente o que sea obvio el trato preferente tanto sea con proyectos, salarios, entrenamiento, oportunidades a otros empleados desempeñando las mismas funciones en el mismo lugar de trabajo. Básicamente es cuando una empresa, compañía o empleador excluye a un empleado específicamente de un grupo o compañeros de trabajo que ejercen las mismas funciones o tienen las mismas responsabilidades.

 

Si tu o alguien de tu familia crees que estas siendo discriminado en el trabajo es importante que llames a un abogado de derecho laboral y empleo para pedir una consulta y contarle tu situación. Nuestros abogados para trabajadores 24/7 pueden ayudarte con este tipo de situaciones en el área de San Francisco, California.

 

Abogados para trabajadores 24/7 pueden ayudarte con tus problemas de derechos laborales y empleo en San Francisco, California

Queremos que sepas que nuestros abogado se especializan en este tipo de casos y tienen ya más de 20 años en San Francisco ayudando a hispanos con problemas de derecho laboral y empleo. Nuestra consulta es gratis y muy informativa. Cada caso es diferente por eso debes de hacer una consulta y contarnos que problema estas teniendo en el trabajo. A lo largo de los años hemos visto todo tipo de discriminaciones y abusos y hemos conseguido resultados muy favorables para nuestros clientes discriminados o acosados.  En nuestra firma de abogados todos los abogados y asistentes legales hablamos español y vamos más allá de lo que requiere nuestro trabajo para ayudar a nuestros clientes. Conocemos las leyes de empleo y derechos de los trabajadores y las usamos para protegerte y proteger tu trabajo.

 

A veces los trabajadores con problemas en el trabajo tienen miedo a denunciar porque piensan que pueden perder su trabajo o tienen miedo a ser víctimas de represalias. Nuestras consultas a parte de ser gratuitas son 100% confidenciales. A parte es ilegal una vez que pones una denuncia o una queja contra tu compañía o empleador que tomen represalias hacia el empleado que pone la queja. De hecho poniendo una demanda es una de las mejores maneras de proteger tu empleo.  Recuerda en el estado de California si estas trabajando tienes derechos, independientemente de tu situación migratoria. Pero al final del día es la decisión del trabajador afectado si quiere seguir adelante con la demanda o no.

 

Que pasa una vez que llamo a los abogado de derechos laborales y empleo en San Francisco de abogados para trabajadores 24/7

Nosotros te explicaremos tus derechos laboral y de empleo, y que dice la ley de california en tu situación. Cada situación es diferente. Nuestros abogado a parte del todo el área de San Francisco cubrimos el sur de San francisco, San Jose california, Oakland, Daly City, San Bruno, San Mateo, Redwood City, Fremont y todas las ciudades de los alrededores de San Francisco, California.

 

Para ponerte en contacto con los abogado para trabajadores 24/7 si tienes problemas en el trabajo de derecho laboral y empleo, llamados a nuestra linea directa en Español al 1-866-416-1673 en caso de querer poner una demanda de empleo. Recuerda que las leyes laborales hay que respetarlas, da igual en qué tipo de industria trabajes, es ilegal que una empresa o empleador discrimine a un empleado.

 

Si te es más fácil puedes también rellenar el formulario de contacto en nuestra página web de derecho laboral y empleo en San Francisco, California. Si decides contratarnos para poner una demanda y nosotros vemos que tu caso es viable, no te cobramos si no ganamos tu caso. Es decir que no pagas nada de tu bolsillo.

 

Abogados para trabajadores 24/7 de derecho laboral y empleo en San Francisco California

ABOGADOS DE DERECHOS LABORALES Y EMPLEO EN SAN FRANCISCO, CALIFORNIA BLOG

Icono de los abogados para trabajadores 24/7

ABOGADOS PARA TRABAJADORES 24/7 

 

2760 Mission Street, San Francisco, CA 94110 

 

SERVICIOS:

Associación de abogado para los derechos de los empleados California

Spanish websites for law firms LOH Digital

 

Los Abogados de Liberation Law Group tienen licencia en el estado de California para ejercer la abogacía. Las oficinas de Liberation Law Group están ubicadas en San Francisco, California y trabajan en los tribunales de todos los condados del estado de California. Liberation Law Group no pretende representar a nadie basándose únicamente en una visita a este sitio web.  No se garantiza ningún pronóstico,  los abogados de Liberation Law Group, P.C. usan esta página como un servicio de referencia. El propósito de esta página es informar y ayudar a trabajadores con problemas en el trabajo.  El intérprete o asistente legal no es abogado ni puede dar consejo legal. ©2020 LIBERATION LAW GROUP, P.C.

 

 

Nuestros abogados para derechos laborales y empleo en San Francisco, Daly City, South San Francisco, San Bruno, Colma, Linda Mar, Millbrae, Burlingame,  San Mateo, Montara,  Foster City, Highlands-Baywood Park, Oakland, Alameda Island, Bay Farm Island, San Leandro, Union City, Newark, Redwood City, Palo alto, Mountain View, Sunnyvale, Santa Clara, San Jose, Fremont, Richmond, Berkeley, Walnut Creek, Hayward, Pleasanton, San Ramon, San Mateo y San Rafael,California.

Abogados en San Francisco para derecho salarial y empleo
Abogados de derecho laboral y empleo en San Francisco, California
Derecho laboral y empleo Abogados

 1.866.416.1673

Abogados para derechos del trabajador 24/7 California

LIBERATION LAW GROUP, P.C. 

HACER CITA

Nombre Completo:

Campo requerido

Thank You!

The form has been successfully sent.

Teléfono:

Campo requerido

E-mail:

Campo opcional

Comentarios:

Campo opcional

Campo requerido

¿QUIERES PONER UNA QUEJA?

CONSULTA GRATIS 24/7

1-866-416-1673

ABOGADOS DE DERECHO LABORAL Y EMPLEO EN SAN FRANCISCO CALIFORNIA

CONSULTA GRATIS 24/7

ABOGADOS DE DERECHO LABORAL Y EMPLEO EN  CALIFORNIA

NO PIERDAS TUS DERECHOS

1-866-416-1673

NO PIERDAS TUS DERECHOS

LIBERATION LAW GROUP, P.C.

LIBERATION LAW GROUP, P.C.

ABOGADOS DE DERECHO LABORAL Y EMPLEO EN SAN FRANCISCO CALIFORNIA

Icono de los abogados para trabajadores 24/7