CONSULTA GRATIS 24/7
Abogados defensores de sus derechos laborales

Abogados defensores de sus derechos laborales

¿Violaron sus derechos en su trabajo?

Vamos a necesitar información adicional para poder evaluar su situación de derecho laboral y empleo. Llame al 1-866-416-1673 para una consulta gratis con uno de nuestros abogado de derecho laboral y empleo. Podría tener derecho a una compensación monetaria si ha sido despedido injustamente durante el COVID-19 o estás siendo discriminado en su trabajo. Tiene derechos y estamos aquí para protegerlos.

Si fue suspendido, despedido o maltratado debido al COVID-19, tiene derechos básicos que pueden haber sido violados. Estamos aquí para informarle de esos derechos, responder a sus preguntas y ayudar a identificar si su despido, abuso, discriminación o maltrato laboral es los suficientemente grave para poner una demanda.

Mejores abogados de defensa laboral

¿Te has despedido injustamente? ¿Te han tratado injustamente? ¿No estás seguro de si puedes denunciar? En estos últimos meses hemos visto un incremento en despidos injustificados y discriminación debido a la situación del Civid-19. De todas maneras como empleado en California tienes derechos y nuestros abogados pueden asesorarte sobre si esos derechos han sido violados. Nuestros abogado se especializan en todo tipo de casos de derecho laboral y te pueden ayudar si:

  • Violaciones de COVID-19
  • Permisos
  • Despidos
  • Acoso sexual
  • Agresión
  • Violaciones de salario
  • Discriminación
  • Despido injustificado

Expertos del derecho laboral de su lado

Si nos llama obtendrá una representación experimentada, honesta y agresiva. A mayores no tendrá que pagar nada de su bolsillo si ponemos una demanda en su nombre, porque si no ganamos por usted no le cobramos nada. Como ya han hecho muchos hispanos, estás son algunas de las razones por las que debe escoger a abogado para trabajadores 24/7 para defender su caso:

  • Especialistas en casos de despido por Covid-19
  • Mucha experiencia en despidos injustificados recientes
  • Expertos en recupera impago de horas trabajadas y horas extras
  • Expertos en pelear acciones laborales injustas como represalias, degradación, reducción de horas, etc.
  • Demandas contra discriminación por enfermarse en el trabajo

No sea víctima de un abuso o despido injustificado y contáctenos para ver si tiene un caso

¿Qué nos diferencia de los demás abogados de derecho laboral en San Francisco?

Nuestra Integridad

Nuestra prioridad es luchar por sus derechos y nos aseguraremos de que la ley se aplique de manera justa y equitativa. Nuestro modelo de negocio es simple: tratar a nuestros clientes como parte de nuestra familia y representar sus intereses con honestidad e integridad.

Defensa agresiva

Buscamos agresivamente justicia para aquellos que han sido perjudicados injustamente en sus trabajos. Nuestro objetivo es cambiar su impresión del proceso legal brindándole una representación agresiva y un servicio excepcional con compasión y resultados.

Pasión por su defensa

Entendemos a nuestros clientes y los defendemos apasionadamenteTenemos la confianza y la experiencia en la lucha y la defensa en todas las áreas del derecho laboral y los derechos civiles. Trabajamos sobre una base de contingencia para todos nuestros casos porque sabemos que la defensa apasionada debe estar disponible para todos, independientemente de su situación financiera.

Hemos representado a cientos de clientes en el área de San Francisco, California y nuestra trayectoria habla por sí sola.Somos conocidos por nuestro enfoque agresivo y persistente en cada caso. Tratamos a nuestros clientes como a una familia y trabajamos duro para obtener resultados favorable para ellos. Desde la consulta inicial hasta el juicio final, nuestro objetivo es obtener los mejores resultados y defenderlo en cada etapa del proceso legal.

Si estas teniendo problemas con tu trabajo, no esperes e informarte de tus derechos y tus opciones legales. Obtenga su consulta legal experta gratuita llamando al 1-866-416-1673.  En caso de duda, siempre contáctenos para que podamos ayudarlo a determinar si tiene un caso o no.

Cuando se violan sus derechos en el lugar de trabajo, es posible que se sienta enojado, confundido y abrumado, y tomar la decisión de presentar una demanda laboral puede ser aterradora pero queremos que sepa que puede contar con nuestro apoyo.

Esta posición también puede ser muy solitaria, especialmente si todavía es empleado de la empresa o si su caso involucra a un supervisor. Podemos ayudarlo a superar los sentimientos de confusión y evaluar sus opciones legales sin ponerlo en riesgo de represalias o de perder su trabajo.

Sabemos que las demandas laborales pueden surgir de cualquier circunstancia laboral, ya sea que trabaje para una empresa Fortune 500, una pequeña empresa o incluso una organización sin fines de lucro. Independientemente para qué tipo de empresa trabaje, llámenos para que sus derechos sean respetados y pueda ser compensado por lo que está pasando. Para hablar con nuestros abogado en San Francisco, California llamemos al 1-866-416-1673.