CONSULTA GRATIS 24/7

Abogados que defendemos los derechos del empleo en San Francisco​

Derechos de empleo en San Francisco, CA

Abogados que defendemos los derechos del empleo en San Francisco

Si cree que su empleador actual o anterior violó sus derechos en el trabajo, tome medidas ahora y comuníquese con un abogado laboralista de San Francisco en abogado para trabajadores 24/7  para obtener asesoramiento legal gratuito. Nuestros abogados laborales de San Francisco representan a los empleados exclusivamente (nunca a las empresas) en juicios que buscan daños y perjuicios por violaciones de las leyes laborales de California, tales como: despido injustificado, discriminación, pago de horas extra, salarios no pagados, tiempo de vacaciones, represalias, acoso sexual, solo por nombrar un algunos de los tipos de leyes laborales en las que se concentran nuestros abogados de derecho laboral.

LLAME AL 1-866-416-1673 PARA OBTENER ASESORAMIENTO LEGAL GRATUITO

Nuestros abogados laborales en San Francisco se enorgullecen de responder a los trabajadores que enfrentan problemas con su empleador. Nuestros abogados de derecho laboral están muy familiarizados con el hecho de que es difícil para los empleados luchar contra las grandes empresas. ¡Nuestro bufete de abogados laborales de San Francisco equipa a los empleados con los recursos necesarios para luchar eficazmente y ganar!

Asesoramiento legal gratuito 24/7 para empleados

Independientemente de si trabaja para una empresa grande o pequeña, si tiene problemas laborales póngase en contacto con un abogado especializado en derecho laboral en San Francisco para obtener asesoramiento legal gratuito sobre sus derechos como empleado. Nuestros abogados laborales tienen los recursos para ayudar a los empleados a luchar y ganar. Hablando con nuestros abogado es una manera de proteger su trabajo.

Si no ganamos su caso no le cobramos nada

Nuestros abogados laborales en San Francisco representan a los empleados en casos elegibles sin ganar ni honorarios, lo que significa que los empleados nunca pagan a nuestro bufete de abogados laborales hasta que ganemos su caso. Si necesita más información puede llamarnos para hablar con nuestros asesores legales en cualquier momento o comuníquese con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

Asesor de confianza para trabajadores con problemas laborales

Nuestros abogados laborales han influido en las vidas de miles de empleados de San Francisco en reclamos salariales individuales y demandas colectivas contra empresas que violan los derechos de los empleados. Hemos ayudado a cientos de Hispanos en el área de San Francisco con sus demandas con resultados muy exitosos y también te podemos ayudar a ti si tienes problemas en el trabajo como hemos mencionado anteriormente.

Leyes laborales

Nuestros abogados laborales de San Francisco se enfocan en ayudar a los empleados con todas las leyes laborales, incluyendo despido, horas extras, discriminación, salarios impagos, represalias, exenciones, FLSA y leyes laborales estatales.

 Resultados probados

Nuestros abogados laborales de San Francisco han obtenido resultado favorables para muchos de nuestros clientes a lo largo de los años. Nuestro bufete de abogados laborales tiene los recursos para enfrentarse a empresas de cualquier tamaño por violar las leyes laborales de California.

Las represalias son ilegales

Tome medidas ahora y comuníquese con un abogado laboralista de nuestro bufete de abogados en San Francisco para obtener asesoramiento legal gratuito. Las represalias por contactar a un abogado laboralista están estrictamente prohibidas por las leyes laborales de California.

Habla con un abogado ahora!

Para más información o si tiene preguntas acerca de si pueden poner una demanda para un reclamo con nuestros abogados de derechos laborales y empleo, llame sin compromiso a nuestra linea directa en Español las 24 horas y 7 días de la semana al 1-866-614-1673.

Facebook

Noticias recientes

Contact us

Contáctanos!

Estamos disponibles para contestar tus pregutnas 24/7.

Defendiendo a los Trabajadores de California por Más de 15 Años

Liberation Law Group, P.C. tiene una amplia experiencia en la lucha por estos derechos, ya sea a través de negociaciones privadas y confidenciales, o mediante litigios y juicios. Hemos luchado con éxito contra empresas tecnológicas y entidades gubernamentales, tanto grandes como pequeñas. Y aunque nunca retrocedemos ante una pelea, también ayudamos regularmente a nuestros clientes a lograr sus objetivos a través de medios menos vocales con una mayor colaboración cuando es apropiado. También tenemos experiencia guiando a los empleados en asuntos laborales como tomar descansos por embarazo o médicos, solicitar adaptaciones razonables, o negociar acuerdos de empleo y despido.