ABOGADOS PARA DEMANDAR EL PAGO DEL SALARIO MÍNIMO EN EL TRABAJO

PAGOS DE SALARIO MÍNIMO

SALARIO MÍNIMO

 

La ley dice que a todo empleado hay que pagarle un salario mínimo por ley. Si usted no sabe si está recibiendo un salario mínimo, infórmese de cuál es el salario mínimo. La ley obliga a las empresas a respetar el salario mínimo federal, y  la igualdad de pago entre hombres y mujeres. Ten en cuenta que la ley es muy clara y en caso de que una empresa no cumpla la ley cuando se trate de pagar salarios mínimos a sus empleados en California, estas empresas pueden tener problemas muy serios. Si usted no está recibiendo un salario mínimo podría recibir una compensación en caso de presentar una demanda, y terminaría cobrando lo que le corresponde e incluso hasta mas dinero.

 

Las leyes laborales se respetan o no se respetan. Da igual en qué tipo de industria trabaje usted, la ley tiene que ser respetada por las empresas o empleadores. Si usted ha sufrido un incumplimiento de pago, o no le están pagando un salario mínimo, no le están pagando las horas extras que está trabajando, es recomendable presentar una demanda. Las demandas se pueden presentar de manera individual o de manera colectiva. De manera colectiva sería presentar una demanda por varios empleados afectados por el incumplimiento de las leyes de trabajo.

 

En caso de querer presentar una demanda, simplemente llámanos por teléfono al 1(866)416-1673 para que podamos evaluar su caso. También puede rellenar  en nuestra página web y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Recuerde que nuestras consultas son gratis y solo le cobramos si ganamos su caso. Si no no paga nada. También queremos recordarle que nuestras consultas son 100% confidencial.

ABOGADOS PARA DEMANDAR EL PAGO DEL SALARIO MÍNIMO EN EL TRABAJO

PAGOS DE SALARIO MÍNIMO

Icono de los abogados para trabajadores 24/7

ABOGADOS PARA TRABAJADORES 24/7 

 

2760 Mission Street, San Francisco, CA 94110 

 

SERVICIOS:

Associación de abogado para los derechos de los empleados California

Spanish websites for law firms LOH Digital

 

Los Abogados de Liberation Law Group tienen licencia en el estado de California para ejercer la abogacía. Las oficinas de Liberation Law Group están ubicadas en San Francisco, California y trabajan en los tribunales de todos los condados del estado de California. Liberation Law Group no pretende representar a nadie basándose únicamente en una visita a este sitio web.  No se garantiza ningún pronóstico,  los abogados de Liberation Law Group, P.C. usan esta página como un servicio de referencia. El propósito de esta página es informar y ayudar a trabajadores con problemas en el trabajo.  El intérprete o asistente legal no es abogado ni puede dar consejo legal. © 2019 LIBERATION LAW GROUP, P.C.

 

 

Nuestros abogados para derechos laborales y empleo en San Francisco, Daly City, South San Francisco, San Bruno, Colma, Linda Mar, Millbrae, Burlingame,  San Mateo, Montara,  Foster City, Highlands-Baywood Park, Oakland, Alameda Island, Bay Farm Island, San Leandro, Union City, Newark, Redwood City, Palo alto, Mountain View, Sunnyvale, Santa Clara, San Jose, Fremont, Richmond, Berkeley, Walnut Creek, Hayward, Pleasanton, San Ramon, San Mateo y San Rafael,California.

Abogados en San Francisco para derecho salarial y empleo
Abogados de derecho laboral y empleo en San Francisco, California
Derecho laboral y empleo Abogados

 1.866.416.1673

Abogados para derechos del trabajador 24/7 California

LIBERATION LAW GROUP, P.C. 

HACER CITA

Nombre Completo:

Campo requerido

Thank You!

The form has been successfully sent.

Teléfono:

Campo requerido

E-mail:

Campo opcional

Comentarios:

Campo opcional

Campo requerido

¿QUIERES PONER UNA QUEJA?

CONSULTA GRATIS 24/7

1-866-416-1673

ABOGADOS DE DERECHO LABORAL Y EMPLEO EN SAN FRANCISCO CALIFORNIA

CONSULTA GRATIS 24/7

ABOGADOS DE DERECHO LABORAL Y EMPLEO EN  CALIFORNIA

NO PIERDAS TUS DERECHOS

1-866-416-1673

NO PIERDAS TUS DERECHOS

LIBERATION LAW GROUP, P.C.

LIBERATION LAW GROUP, P.C.

ABOGADOS DE DERECHO LABORAL Y EMPLEO EN SAN FRANCISCO CALIFORNIA

Icono de los abogados para trabajadores 24/7