Abogados para trabajadores en empresas de tecnología | abogados para trabajadores 24/7

Las empresas de tecnología constituyen una parte importante de la economía de San Francisco. Los trabajadores de la industria de la tecnología tienen los mismos derechos y protecciones que todos los empleados; sin embargo, los trabajadores que trabajan en empresas de tecnología, como puede ser google o Facebook por ejemplo pueden enfrentarse a problemas laborales únicos a medida que las empresas escalan y se expanden sin establecer las salvaguardas y los procesos necesarios para garantizar el cumplimiento de la ley. 

 

Los abogado para trabajadores de Liberation Law Group tienen una vasta experiencia en la representación de empleados de tecnología con problemas que van desde la discriminación y el acoso sexual hasta la clasificación errónea de contratistas independientes y comisiones, bonificaciones o equidad no pagadas. Nuestros abogados de derecho laboral y empleo representamos a trabajadores tecnológicos en todos los niveles, guiando a nuestros clientes hacia la resolución exitosa de sus casos contra empresas tecnológicas de todos los tamaños y etapas de crecimiento.

 

¿Puedo recuperar mi capital no invertido si me despiden injustamente?

Dependiendo del tipo de reclamo legal que tenga, es posible que pueda recuperar el capital no invertido. Por ejemplo, si fue despedido en represalia por quejarse de una conducta ilegal, es posible que pueda recuperar la equidad que habría adquirido con el tiempo, si hubiera permanecido empleado y no hubiera sido despedido ilegalmente. Los problemas que a menudo surgen cuando están en juego acciones perdidas o no invertidas incluyen la consolidación acelerada, el decomiso y la valoración de las subvenciones de acciones.

 

¿Es válido mi acuerdo de no competencia en San Francisco?

Un acuerdo de no competir generalmente estipula que, durante un período después de su empleo, no podrá unirse a una empresa ni entrar en un negocio que sea competitivo con su antiguo empleador. A menudo se incluye en acuerdos laborales, cartas de oferta, acuerdos de confidencialidad, planes de equidad u otros documentos laborales. Los empleadores generalmente no pueden hacer cumplir un acuerdo de no competencia en California contra ex empleados, aunque hay una excepción cuando un empleado vende acciones atrasadas.

Su acuerdo de no competencia puede indicar que cualquier disputa sobre el acuerdo debe presentarse en otro estado o debe decidirse utilizando la ley de un estado diferente a California. Si trabaja principalmente en California, independientemente de dónde se encuentre su empleador, está sujeto a las protecciones del Código Laboral de California 925.

 

Esa ley establece que su empleador no puede exigirle que acepte una disposición que le obligue a litigar una disputa fuera de California o aplicar la ley de otro estado, a menos que esté representado por un abogado en la negociación del acuerdo. Esto es importante porque muchos otros estados hacen cumplir los acuerdos de no competencia. Sin embargo, el Código Laboral 925 solo se aplica a los acuerdos celebrados, modificados o prorrogados a partir del 1 de enero de 2017. Los acuerdos celebrados antes del 1 de enero de 2017 que seleccionan la ley o el lugar de un estado diferente están sujetos a diferentes reglas y pueden o puede no ser ejecutable, según las circunstancias.

 

¿Es válido mi acuerdo de no divulgación o confidencialidad?

Las empresas tienen amplia autoridad para proteger la información confidencial y secreta comercial, incluida la obligación de que los empleados celebren acuerdos para salvaguardar la propiedad intelectual y otra información confidencial. Muchas empresas requieren que los empleados, y en algunos casos incluso los entrevistados, firmen acuerdos de confidencialidad como parte del proceso de contratación e incorporación.

 

En general, los tribunales harán cumplir los acuerdos de no divulgación, por lo que es importante seguir las reglas y los procedimientos de la empresa con respecto a la seguridad de los datos. Probablemente sería una violación de su acuerdo de confidencialidad y no divulgación conservar copias de la información de la empresa después de su salida de la empresa. Esto incluye documentos almacenados en su correo electrónico personal, cuentas de almacenamiento en la nube o copias de seguridad, y en dispositivos de almacenamiento electrónico como computadoras, teléfonos y unidades, así como documentos impresos.

 

La forma en que se aplican estas reglas en una situación particular puede ser compleja. En una empresa tecnológica ocurren las mismas infracciones o ilegalidades que en cualquier otra empresa. Si trabajas en una empresa tecnológica y tienes problemas on tu empleador o empresa, puedes consultar a los abogados para trabajadores 24/7 de San Francisco.

 

¿Como te pueden ayudar los abogados para trabajadores en San Francisco?

Nuestros abogados te ayudarán con una demanda o a proteger tu trabajo ante discriminación, abuso o un despido injustificado. También te podemos aconsejar en tu caso en particular acerca de acuerdos de confidencialidad o un acuerdo de no competir. Nuestras oficinas se encuentran en San Francisco, California y ofrecemos nuestros servicios legales en San Francisco, San Mateo, San Jose, Palo Alto, Mountain View, Oakland, Berkeley y todas las ciudades del los alrededores de Silicon Valley.Si tiene preguntas sobre su empleo en una empresa de tecnología, comuníquese con uno de nuestros abogados llamando al 1-866-416-1673 para una consulta gratis con un abogado de derecho laboral y empleo en San Francisco, California.

 

Un hombre trabajando en la computadora

ABOGADOS DE DERECHOS LABORALES Y EMPLEO EN SAN FRANCISCO, CALIFORNIA BLOG

Icono de los abogados para trabajadores 24/7

ABOGADOS PARA TRABAJADORES 24/7 

 

2760 Mission Street, San Francisco, CA 94110 

 

SERVICIOS:

Associación de abogado para los derechos de los empleados California

Spanish websites for law firms LOH Digital

 

Los Abogados de Liberation Law Group tienen licencia en el estado de California para ejercer la abogacía. Las oficinas de Liberation Law Group están ubicadas en San Francisco, California y trabajan en los tribunales de todos los condados del estado de California. Liberation Law Group no pretende representar a nadie basándose únicamente en una visita a este sitio web.  No se garantiza ningún pronóstico,  los abogados de Liberation Law Group, P.C. usan esta página como un servicio de referencia. El propósito de esta página es informar y ayudar a trabajadores con problemas en el trabajo.  El intérprete o asistente legal no es abogado ni puede dar consejo legal. © 2019 LIBERATION LAW GROUP, P.C.

 

 

Nuestros abogados para derechos laborales y empleo en San Francisco, Daly City, South San Francisco, San Bruno, Colma, Linda Mar, Millbrae, Burlingame,  San Mateo, Montara,  Foster City, Highlands-Baywood Park, Oakland, Alameda Island, Bay Farm Island, San Leandro, Union City, Newark, Redwood City, Palo alto, Mountain View, Sunnyvale, Santa Clara, San Jose, Fremont, Richmond, Berkeley, Walnut Creek, Hayward, Pleasanton, San Ramon, San Mateo y San Rafael,California.

Abogados en San Francisco para derecho salarial y empleo
Abogados de derecho laboral y empleo en San Francisco, California
Derecho laboral y empleo Abogados

 1.866.416.1673

Abogados para derechos del trabajador 24/7 California

LIBERATION LAW GROUP, P.C. 

HACER CITA

Nombre Completo:

Campo requerido

Thank You!

The form has been successfully sent.

Teléfono:

Campo requerido

E-mail:

Campo opcional

Comentarios:

Campo opcional

Campo requerido

¿QUIERES PONER UNA QUEJA?

CONSULTA GRATIS 24/7

1-866-416-1673

ABOGADOS DE DERECHO LABORAL Y EMPLEO EN SAN FRANCISCO CALIFORNIA

CONSULTA GRATIS 24/7

ABOGADOS DE DERECHO LABORAL Y EMPLEO EN  CALIFORNIA

NO PIERDAS TUS DERECHOS

1-866-416-1673

NO PIERDAS TUS DERECHOS

LIBERATION LAW GROUP, P.C.

LIBERATION LAW GROUP, P.C.

ABOGADOS DE DERECHO LABORAL Y EMPLEO EN SAN FRANCISCO CALIFORNIA

Icono de los abogados para trabajadores 24/7