ACOSO SEXUAL EN EL TRABAJO

 

 

 

 

 

 

 

ABOGADO PARA ACOSO SEXUAL EN EL TRABAJO EN SAN FRANCISCO, CALIFORNIA

 

 

 

ACOSO SEXUAL EN EL TRABAJO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nadie debería sufrir acoso sexual en el trabajo, pero desafortunadamente sucede. Si tu has sido acusada/o sexualmente en el trabajo o has estado en un ambiente laboral hostil, debes de ponerte en contacto con los abogado especializado en representar a víctimas de acoso sexual en el trabajo en Los Angeles, California.

 

Nuestros Abogados entienden la gravedad y lo incomodo que es tener que trabajar bajo estas condiciones de acoso sexual. Este tipo de acciones en el trabajo pueden causar mucho estrés y malestar para el trabajador acosado por el dueño, un manager, un supervisor o un compañero de trabajo. Nuestros abogado para trabajadores pueden defender tu derechos ante un acoso sexual y queremos que sepas que por pequeño que sea el acoso, o el inicio de acoso sexual en el trabajo puede ser suficiente para hacer una demanda. 

 

Si en alguna ocasión has sentido que el futuro de tu trabajo, o el éxito en tu trabajo depende en tu participación en favores sexuales en el trabajo con tu jefe o supervisor u otro empleado, te estas poniendo en una situación complicada y comprometida y nuestra recomendación profesional es que pongas un paro a esta situación lo antes posible y consultes con un abogado de abogados para trabajadores 24/7 para recibir consejo legal y poner una demanda por acoso sexual en contra de la empresa o el empleador. 

 

Nuestros abogado pueden ayudarte con una demanda de acoso sexual y ganar esa demanda y proteger tus derechos. Nuestra experiencia en este tipo de casos de acoso sexual en el area de San Francisco, California no pone en una situación privilegiada para ayudarte a poner una demanda.

Conocemos las leyes de California y las leyes Federales en contra del acoso sexual y pelearemos agresivamente para proteger tus derechos.

 

Leyes en San Francisco California en contra del acoso sexual

El acoso sexual se puede decir que es un tipo de discriminación de género, y las dos mejores maneras de reconocer si se está dando el caso de acoso sexual es cuando el empleador ofrece al acosado algún tipo de beneficio o una amenaza a cambio de favores sexuales, como puede ser para poner un ejemplo cuando tu jefe o un compañero de trabajo intentan intimidarte, te insultan o intentan ponerte en situaciones donde haces el ridículo, en forma de comentarios sexistas, chistes sexuales, degradación sexual o simplemente recibiendo acosos por el tipo de sexo de una persona.

 

Que sepas que tanto una manera de acoso sexual tanto como el otro están totalmente prohibidos y son inaceptables en un buen ámbito de trabajo y no deben ser tolerados en ningún trabajo ni por ninguna empresa o empleador. 

 

Si tú sientes que estas siendo víctima de los acosos sexuales que mencionamos anteriormente, no dudes en consultar tu caso inmediatamente con un abogado especializa en acoso sexual en el trabajo en el area de San Francisco, California. 

 

¿Qué se entiende por acoso sexual? ¿Cómo sé si estoy siendo víctima de acoso sexual?

 

  • Si estas siendo acosada o acosado con chistes sexuales
  • Si estas siendo acosada o acosado con comentarios sexuales
  • Si estas siendo tocada o tocado inapropiadamente
  • Si estas siendo mirado o despreciado con la mirada de manera discriminada
 
 

El acoso sexual puede sucederle a un hombre, es mas común ver caso de acoso sexual en San Francisco, California donde las mujeres son las víctimas de acoso sexual pero no es de otro mundo ver que el hombre es acosado por mujeres en el trabajo. También es común ver casos en acoso sexual entre dos individuos del mismo sexo. Por eso es importante sea cual sea tu situación que en caso de acoso sexual trabajes con un abogado experto y conocedor de las leyes del estado de California.

 

¿Qué pasa si le digo a mi jefe que estoy siendo víctima de acoso sexual y mi empleador no hace nada al respecto?

 

 

En caso de que reportes a tu empleador que estas siendo víctima de acoso sexual y tu empleador no toma medidas al respecto, tu empleador podría ser culpable del acoso bajo la ley de California y las leyes Federales por permitir que este tipo de discriminación suceda.

 

¿Qué podría un abogado para acoso sexual en San Francisco,California conseguirme en caso de ganar una demanda?

 

 En la mayor parte de las demanda de acoso sexual en el trabajo, las víctimas del acoso podrían recuperar una compensación por los siguientes daños:

 

  • Salarios perdidos 
  • Salarios futuros también perdidos
  • Compensación por daños de estrés emocional
  • Daños que excedan la simple indemnización y otorgados para sancionar al demandado.
  • La Comisión para los costes de tu abogado

 

No pierdas tus derechos ni tu dignidad por que te veas en una situación de acoso sexual. Los abogados para trabajadores acosados sexualmente en el trabajo tenemos mucha experiencia tratando este tipo de casos y sabemos de primera mano lo estresantes y humillantes que pueden llegar a ser independientemente de si se trata de un hombre o una mujer que están teniendo que aguantar este tipo de trato o acoso sexual en el trabajo.

 

Nuestros abogados para trabajadores 24/7 nos comprometemos a luchar agresivamente por tus derechos y nuestra meta es conseguirle la mayor compensación posible por los daños que te han causado. No es simplemente que tu te merezcas ser respetado en el trabajo, es que la ley así lo dice.

 

Ponte en contacto con los abogados para trabajadores acosados sexualmente en el trabajo en San Francisco, California, para que con tu consulta gratis podamos evaluar tu caso y ayudarte a recuperar una compensación por tu dolor y sufrimiento.  

 

Los  casos de acoso sexual por lo general se basan en puntos específicos.  Si has sido o estás siendo víctima de un acoso sexual en el trabajo, contacta a los Abogados para trabajadores 24/7. Te informaremos de tus derechos, todos nuestros abogados y asistentes legales hablan Español y nuestras consultas son 100% confidenciales.

 

Nuestros Abogados de Liberation Law Group ejerciendo como Abogados para trabajadores 24/7, tenemos más de 30 años de Experiencia laboral en San Francisco, California. Si se encuentra en esta desafortunada situación de abuso, discriminación, acoso sexual o malos tratos en el trabajo, hable gratis con uno de nuestros abogados para que podamos evaluar su caso y luchar por usted para que pueda obtener una compensación por los malos tratos que está recibiendo.

 

Nuestras consultas también son gratis y si no ganamos tu caso no pagas nada. Protege tu trabajo y tu dignidad llamando al 1(866)416-1673 o comunícate con nosotros rellenado el formulario de contacto de nuestra página web de abogados para trabajadores 24/7 lo antes posible después de haber sido discriminado o acosado en el trabajo porque hay un periodo de tiempo en el que tenemos que actuar para abrir una demanda.

Icono de los abogados para trabajadores 24/7

ABOGADOS PARA TRABAJADORES 24/7 

 

2760 Mission Street, San Francisco, CA 94110 

 

SERVICIOS:

Associación de abogado para los derechos de los empleados California

Spanish websites for law firms LOH Digital

 

Los Abogados de Liberation Law Group tienen licencia en el estado de California para ejercer la abogacía. Las oficinas de Liberation Law Group están ubicadas en San Francisco, California y trabajan en los tribunales de todos los condados del estado de California. Liberation Law Group no pretende representar a nadie basándose únicamente en una visita a este sitio web.  No se garantiza ningún pronóstico,  los abogados de Liberation Law Group, P.C. usan esta página como un servicio de referencia. El propósito de esta página es informar y ayudar a trabajadores con problemas en el trabajo.  El intérprete o asistente legal no es abogado ni puede dar consejo legal. © 2019 LIBERATION LAW GROUP, P.C.

 

 

Nuestros abogados para derechos laborales y empleo en San Francisco, Daly City, South San Francisco, San Bruno, Colma, Linda Mar, Millbrae, Burlingame,  San Mateo, Montara,  Foster City, Highlands-Baywood Park, Oakland, Alameda Island, Bay Farm Island, San Leandro, Union City, Newark, Redwood City, Palo alto, Mountain View, Sunnyvale, Santa Clara, San Jose, Fremont, Richmond, Berkeley, Walnut Creek, Hayward, Pleasanton, San Ramon, San Mateo y San Rafael,California.

Abogados en San Francisco para derecho salarial y empleo
Abogados de derecho laboral y empleo en San Francisco, California
Derecho laboral y empleo Abogados

 1.866.416.1673

Abogados para derechos del trabajador 24/7 California

LIBERATION LAW GROUP, P.C. 

HACER CITA

Nombre Completo:

Campo requerido

Thank You!

The form has been successfully sent.

Teléfono:

Campo requerido

E-mail:

Campo opcional

Comentarios:

Campo opcional

Campo requerido

¿QUIERES PONER UNA QUEJA?

CONSULTA GRATIS 24/7

1-866-416-1673

ABOGADOS DE DERECHO LABORAL Y EMPLEO EN SAN FRANCISCO CALIFORNIA

CONSULTA GRATIS 24/7

ABOGADOS DE DERECHO LABORAL Y EMPLEO EN  CALIFORNIA

NO PIERDAS TUS DERECHOS

1-866-416-1673

NO PIERDAS TUS DERECHOS

LIBERATION LAW GROUP, P.C.

LIBERATION LAW GROUP, P.C.

ABOGADOS DE DERECHO LABORAL Y EMPLEO EN SAN FRANCISCO CALIFORNIA

Icono de los abogados para trabajadores 24/7