CONSULTA GRATIS 24/7
Discriminación Laboral

ABOGADOS PARA DISCRIMINACIÓN LABORAL EN SAN FRANCISCO, CALIFORNIA

Abogados con experiencia en discriminación laboral en San Francisco

Aunque la gente ciertamente no vive únicamente para trabajar, la mayoría de la gente debe trabajar para vivir y mantener a sus familias. Lo que hacemos para ganarnos la vida a menudo define quiénes somos. Con demasiada frecuencia, las víctimas de discriminación laboral sufren en silencio por temor a represalias si se pronuncian. Esto hace que su valor al presentarse sea aún más notable. Nuestros abogados pelean para defender los derechos de los trabajadores ante una discriminación laboral para recompensar ese valor a través de acciones legales.

Nuestros abogado de derecho laboral y empleo hemos ayudada a muchos trabajadores a lo largo de los años con injusticias laborales, discriminación y despidos injustificados. En estos momentos debido al coronavirus estamos viendo muchas injusticias en el ambiente laboral donde muchos hispanos están siendo discriminados y abusados. Muchos de estos trabajadores no hacen nada al respecto por qué tienen miedo a perder su empleo. Lo que estos trabajadores no saben es que hoy en día nadie debe aguantar estos abusos o discriminación y que la ley que protege a los trabajadores esta de su lado, independientemente de si tienen papeles o no. Nuestros abogados han litigado muchos problemas de discriminación de vanguardia, incluida la discriminación basada en el estado de transgénero y la discriminación contra las víctimas de violencia doméstica.

Obtenga más información sobre cómo está protegido contra la discriminación en el lugar de trabajo llamándonos para programar una consulta gratuita. Llame al 1-866-416-1673 para hablar con un abogado experimentado.

Defensores de los derechos constitucionales y trabajadores en todos los sectores

La Ley de Derechos Civiles de 1964, combinada con otras leyes federales y estatales de California, prohíbe muchas formas de discriminación laboral, y nuestros esfuerzos en esta área legal han cubierto el espectro de clases protegidas. Nuestros abogados de discriminación laboral en San Francisco, California han tomado medidas contra los perpetradores de:

  • Discriminación por origen nacional, religión y raza
  • Discriminación por edad
  • Discriminación por género, orientación sexual y embarazo
  • Denegaciones injustas de licencias familiares y médicas
  • Negativas a realizar adaptaciones razonables y otras violaciones de los derechos de las personas con discapacidad

Nuestros éxitos han hecho cumplir la responsabilidad por discriminación laboral en numerosas entidades públicas y corporaciones importantes. Si estás siendo la víctima de discriminación laboral no dudes en ponerte en contacto con nuestros abogado en San Francisco. Hablamos Español y nuestras consultas son gratis y 100% confidenciales para proteger tu empleo.

¿Cuales son tus derechos como empleado en San Francisco, California?

Los estereotipos, el uso de epítetos, las reglas laborales ilegales y los diferentes estándares para diferentes trabajadores son solo algunos de los factores en las demandas por discriminación. Las víctimas sufren despidos injustificados, denegaciones de ascenso, desigualdad salarial y otras consecuencias graves, que a menudo también incluyen graves problemas emocionales. Nuestra meta como abogado de defensa laboral es frenar todos estos tipos de discriminación en el área de San Francisco. Independientemente de tu situación legal debes hablar con nosotros sin miedo.

Para una evaluación gratuita de su posible caso de derecho laboral, derechos civiles o acción colectiva, lo invitamos a comunicarse con nuestros abogado de defensa laboral y empleo en San Francisco llamando al 1-866-416-1673 o rellenando a nuestro formulario de contacto. No pierdas tus derechos como trabajador y no te preocupes por pagarnos por nuestros servicios legales, solo cobramos si podemos conseguirte una compensación laboral.