Discriminación laboral -Abogados en San Francisco, CAlifornia de derecho laboral y empleo.

Abogado para el derecho laboral y empleo en San Francisco, California

 

Es alarmante la cantidad de trabajadores que, al no conocer plenamente sus derechos, se hacen víctimas de tratos injustificados por parte de sus empleadores. Este tipo de situación es especialmente prevalente en la población inmigrante, la cual es susceptible a todo tipo de abusos en el entorno laboral. Nuestros abogados de derecho laboral y empleo en San Francisco, California pelean agresivamente para que se respeten los derechos de los trabajadores y en contra de la discriminación laboral. 

 

Por eso, queremos que quede claro el siguiente punto: Aunque no tengas tus papeles en regla, los derechos laborales también se aplican a ti cuando eres contratado. No te quedes en silencio. Si estás trabajando en el estado de California tienes derechos y derecho a la representación de un abogado. 

 

Si alguna vez te has preguntado cómo defenderte de alguna injusticia, si estás en el derecho de hacerlo, y cómo lograrlo, no eres el único. Miles de trabajadores se encuentran en la misma situación, y no es un hecho únicamente reservado a la ciudad de San Francisco, California.

 

Surge la duda de tomar represalias o no ya que muchas veces, al no conocer el derecho laboral del país donde te encuentras, no sabes la manera de comenzar un proceso legal, lo que eso implica, cuánto dinero puede llegarte a costar y el tiempo que se extenderá. Sin embargo, la incertidumbre sólo revela una cosa: que debes confiar tu caso a manos expertas.

 

Por eso, no pierdas tu derecho, atrévete a consultar tu caso en particular. Es posible que entres en alguno de las categorías de discriminación y abuso que a continuación vamos a explicar brevemente. Al leer sobre ellas, identifica si has experimentado alguna de estas situaciones o si sospechas que tu caso entra en alguna de estas categorías:

 

 

Acoso y abuso sexual en el trabajo en San Francisco, CA

 

Quienes sufren de acoso o abuso sexual en el trabajo se sienten incómodos y entran constantemente en situaciones complicadas. Constantemente se ven comprometidos a acceder a favores sexuales o permitir interacción física inapropiada con su supervisor, jefe, e incluso otros empleados. La víctima no tiene por qué ser del sexo femenino. Si te han ofrecido beneficios o hay amenaza implícita de no acceder a este tipo de conducta, probablemente estás siendo víctima de acoso o abuso sexual. También existe la posibilidad de que te pongan en ridículo con chistes sexuales y comentarios sexistas. No permitas que esto se extienda. No tienes por qué seguirlo tolerando. Consulta gratis con nuestra firma de abogados para discriminación en San Francisco, California y obtén la orientación que necesitas.

 

Discriminación salarial en el área de San Francisco, California

 

Hay pocos motivos para justificar diferencias salariales entre dos trabajadores que cumplen la misma función en una empresa. Puede existir diferencia de salario si la calidad o el horario es diferente, o por cuestión de antigüedad en el puesto laboral. Tu color de piel, género, religión o nacionalidad no justifican que te paguen menos de lo estipulado, ya que esto entraría dentro de la definición de discriminación salarial. Aunque existen algunas excepciones que se deben tomar en cuenta primero, nuestra consulta está abierta para orientarte completamente gratis.

 

Discriminación por edad en California

 

La discriminación por edad en el estado de California aplica a individuos mayores de 40 años de edad que desempeñan su trabajo de forma satisfactoria. Puede ser tu caso si cumples con ese requisito previo y has sido víctima de despidos, degradación de puesto laboral, se te niegan privilegios, compensaciones, e incluso capacitación y entrenamiento ofrecido a otros empleados más jóvenes. Cuenta como discriminación por edad cuando un empleado se siente forzado a jubilarse, cuando se niegan ascensos por motivo de edad, e incluso cuando un anuncio de trabajo discrimina a los candidatos por su edad.

 

Discriminación de género en San Francisco, California

 

Ninguna empresa puede dar preferencia a un trabajador, e incluso a quién solicita un trabajo basado en su género. Tampoco es admisible tener a trabajadores masculinos y femeninos ejerciendo las mismas funciones y con salarios diferentes, a menos de que existan otros componentes laborales que lo justifiquen. Es una de las formas de discriminación más comunes y nuestros abogados están preparados para defender tu caso si has sido víctima de este tipo de trato o discriminación de género.

 

Discriminación racial en San Francisco, CA

 

La discriminación racial es sumamente importante entre trabajadores extranjeros e inmigrantes. Ocurre cuando, por causa de tu raza, color de piel, o nacionalidad, se hace notar una diferencia en salario, puestos de trabajo, e incluso se te niega el acceso a un puesto de trabajo.

 

La ley del trabajo en el estado de California te protege de este tipo de discriminación racial, por lo cual ningún empleador puede negarte un puesto de trabajo o un ascenso por pertenecer a determinado grupo social, debido a tus características físicas, o por estar casado con un individuo de cierta raza o nacionalidad. Tampoco tienes por qué tolerar comentarios racistas o chistes. Si sospechas que este es tu caso, infórmate a través de una consulta gratuita y con gusto atenderemos tu solicitud.

 

Discriminación por embarazo en San Francisco, California

 

Si tus problemas en el trabajo comenzaron después de tu embarazo, es posible que estés sufriendo de discriminación por embarazo. Ningún empleador ni jefe está bajo el derecho de negarte a regresar a tu puesto de trabajo después de recuperarte de tu embarazo. Tampoco estás obligada a trabajar horas extras para reponer el tiempo que estuviste de reposo por motivos de embarazo.

 

La ley del estado de California da a las embarazadas los mismos derechos de quienes han sido incapacitados de manera temporal. De igual forma, no se puede restringir el derecho de trabajar a una embarazada que aún es capaz de realizar sus tareas en el puesto de trabajo. Si tienes dudas con respecto a tu embarazo y tu puesto de trabajo, o si sospechas que eres víctima de discriminación por embarazo, consulta con nosotros de forma gratuita y totalmente confidencial.

 

Discriminación por religión en San Francisco, CA

 

Las creencias religiosas o la práctica de determinada religión no es una base para despidos o diferencias en oportunidades laborales. Bajo la ley del estado de California, estás en el pleno derecho de disfrutar de los mismos beneficios laborales que otros empleados sin importar la religión que profesas. No se te debe imponer ningún tipo de trabajo ni actividad laboral que esté en directa oposición a tus creencias religiosas, y no hay motivo justificado para despedirte por negarte a realizarlas. Tampoco tienes por qué tolerar comentarios ofensivos o bromas que pongan en ridículo a ti y a tus creencias religiosas. Si tu o alguien de tu familia ha sido discriminado por su creencia religiosa en el área de San Francisco, California ponte en contacto con nosotros lo antes posible para hablar de tu problema discriminatorio.

 

Discriminación por condición médica o discapacidad en San Francisco

 

Existen enfermedades y condiciones de salud que pueden disminuir la productividad del trabajador, pero incluso bajo estas circunstancias no es legal discriminar a una persona con discapacidad o a quién padece una condición médica especial. La empresa debe ser capaz de realizar adaptaciones para que puedas cumplir con tu trabajo de forma satisfactoria y acceder a lugares clave dentro de sus instalaciones, como los servicios higiénicos y las escaleras.

 

Como persona con discapacidad o con una condición médica especial, no se te puede negar tu derecho a tiempo fuera del trabajo para completar tus tratamientos o visitar a tu médico tratante. De igual forma, no tienes por qué tolerar cambios en tu salario o degradación de tu puesto laboral después de recibir determinado diagnóstico o tu acreditación como discapacitado.

 

 

La mayoría de las personas que han sufrido alguno de estos abusos o discriminaciones por discapacidad en el trabajo son también víctimas de despidos injustificados. Sin embargo, la ley también protege a quienes no son empleados, promovidos o ascendidos por los motivos discriminatorios expuestos arriba. Si tú eres uno de ellos, no guardes silencio.

 

La ley te ampara y puedes valerte de ella para defender tu caso. Por ello, asegúrate de estar bien asesorado con respecto a la discriminación laboral. Si estás buscando a un abogado para derecho laboral y empleo, has llegado al lugar correcto. Somos especialistas en temas de discriminación, abuso, y despidos injustificados, y nos complacería atenderte mediante una consulta completamente gratis para orientarte en tu caso particular.

 

Atendemos de igual forma casos de accidentes y lesiones laborales, los cuales tampoco son un motivo legal para despidos o degradación de tu puesto de trabajo. Si no has recibido tu salario, no se respetan tus horarios de trabajo, se niegan a pagarte tus horas extras de la forma debida, o si tienes alguna duda con respecto al trato que recibes en tu puesto de trabajo, ponte en contacto con nuestros abogados para derechos del trabajador en San Francisco, California.

 

Nuestras consultas son gratuitas y confidenciales, dirigidas al público hispano en la ciudad de San Francisco y sus alrededores en el estado de California. Nos preocupa la gran cantidad de trabajadores que, sin conocer a plenitud sus derechos por su condición de inmigrantes, se han visto forzados a aceptar condiciones de trabajo y situaciones laborales injustas.

 

Nuestro servicio de asesoría está diseñado para eliminar una de las barreras más comunes para hacer valer tus derechos: el temor. Es por eso que ofrecemos consultas gratuitas para orientarte en materia legal, y si no ganamos tu caso, no cobramos. Llámanos sin compromiso al 1-866-416-1673 para tu consulta gratis o rellena el formulario de contacto. 

 

Nuestros abogados para derechos laborales y empleo servimos las ciudades de pero sin limitarnos a San Francisco, South San Francisco, San Mateo, Oakland, Alameda Island, Bay Farm Island, Palo alto, Mountain View, Sunnyvale, Santa Clara, San Jose, Fremont, Richmond, Berkeley, California.

 

 

 
Abogados de derecho laboral y discriminación laboral en San Francisco California

ABOGADOS DE DERECHOS LABORALES Y EMPLEO EN SAN FRANCISCO, CALIFORNIA BLOG

Icono de los abogados para trabajadores 24/7

ABOGADOS PARA TRABAJADORES 24/7 

 

2760 Mission Street, San Francisco, CA 94110 

 

SERVICIOS:

Associación de abogado para los derechos de los empleados California

Spanish websites for law firms LOH Digital

 

Los Abogados de Liberation Law Group tienen licencia en el estado de California para ejercer la abogacía. Las oficinas de Liberation Law Group están ubicadas en San Francisco, California y trabajan en los tribunales de todos los condados del estado de California. Liberation Law Group no pretende representar a nadie basándose únicamente en una visita a este sitio web.  No se garantiza ningún pronóstico,  los abogados de Liberation Law Group, P.C. usan esta página como un servicio de referencia. El propósito de esta página es informar y ayudar a trabajadores con problemas en el trabajo.  El intérprete o asistente legal no es abogado ni puede dar consejo legal. © 2019 LIBERATION LAW GROUP, P.C.

 

 

Nuestros abogados para derechos laborales y empleo en San Francisco, Daly City, South San Francisco, San Bruno, Colma, Linda Mar, Millbrae, Burlingame,  San Mateo, Montara,  Foster City, Highlands-Baywood Park, Oakland, Alameda Island, Bay Farm Island, San Leandro, Union City, Newark, Redwood City, Palo alto, Mountain View, Sunnyvale, Santa Clara, San Jose, Fremont, Richmond, Berkeley, Walnut Creek, Hayward, Pleasanton, San Ramon, San Mateo y San Rafael,California.

Abogados en San Francisco para derecho salarial y empleo
Abogados de derecho laboral y empleo en San Francisco, California
Derecho laboral y empleo Abogados

 1.866.416.1673

Abogados para derechos del trabajador 24/7 California

LIBERATION LAW GROUP, P.C. 

HACER CITA

Nombre Completo:

Campo requerido

Thank You!

The form has been successfully sent.

Teléfono:

Campo requerido

E-mail:

Campo opcional

Comentarios:

Campo opcional

Campo requerido

¿QUIERES PONER UNA QUEJA?

CONSULTA GRATIS 24/7

1-866-416-1673

ABOGADOS DE DERECHO LABORAL Y EMPLEO EN SAN FRANCISCO CALIFORNIA

CONSULTA GRATIS 24/7

ABOGADOS DE DERECHO LABORAL Y EMPLEO EN  CALIFORNIA

NO PIERDAS TUS DERECHOS

1-866-416-1673

NO PIERDAS TUS DERECHOS

LIBERATION LAW GROUP, P.C.

LIBERATION LAW GROUP, P.C.

ABOGADOS DE DERECHO LABORAL Y EMPLEO EN SAN FRANCISCO CALIFORNIA

Icono de los abogados para trabajadores 24/7