DISCRIMINACIÓN EN EL TRABAJO POR CONDICIÓN MÉDICA

Discriminación y acoso por una condición médica

 

Básicamente Cuando un individuo tiene cierto tipo de condición médica el empleador o la empresa tiene la obligación de hacer o cumplir razonablemente con intentar acomodar a este empleado para que él o ella pueda cumplir con las funciones esenciales de su trabajo.

 

si tú alguien de tu familia creéis que ha sido víctima de discriminación o acoso por una condición médica que tienes debes de contactar inmediatamente a un abogado especializado en este tipo de reclamos por discriminación debido a una condición médica. nuestros abogados de Liberation Law Group  nos especializamos en ayudar a víctimas discriminadas debido a una condición médica punto nuestro proceso es muy sencillo evaluamos tu caso 100% gratis y de manera agresiva pelearemos por tus derechos para que recibas una compensación por los daños que esa discriminación te están causando.

 

Un ejemplo de discriminación  debido a una condición médica en el trabajo.

 

Cuando experimenta algún problema de salud relacionado o asociado con un diagnóstico de cáncer, para el cual ha sido rehabilitado o curado con base en evidencia médica competente o bien un gen o cromosoma identificable, o una característica hereditaria, que se sabe que causa o aumenta la estadística. riesgo de una enfermedad o trastorno particular y actualmente no está asociado con ningún síntoma de ninguna enfermedad o trastorno, es decir, VIH positivo.


 

 

Maneras en las que una empresa o empleador puede prevenir discriminación o acoso por una condición médica.

 

Una empresa puede hacerlo de varias maneras, adaptándose a las necesidades tanto físicas como psicológicas del empleado.

 

  • Se puede hacer alterando el ámbito o espacio de trabajo
  • Dándole al empleado un tiempo de descanso para que pueda recibir el tratamiento médico necesario.
  • Facilitando las tareas del empleado, o asignando al empleado a una tarea o a otro departamento de menos estrés.
  • Darle más tiempo al empleado con esta condición médica para terminar o realizar determinadas tareas o funciones.
  • Imponiendo metas o restricciones más leves

 

 

Compensación por discriminación por condición médica y acoso

Para que un empleado pueda recibir una compensación por daños por discriminación por una condición medica en el trabajo tiene que poder demostrar que:

 

Sus condiciones médicas están provocando limitaciones físicas para realizar el trabajo.

Que el trabajador o la trabajadora no son capaces de realizar las funciones básicas del trabajo.

Que la empresa ha tomado algún tipo de acción adversa debido a la condición médica que padece, como puede ser descenderlo de posición, despedirlo, o simplemente no contratarlo.

 

Las leyes en California protegen a todos los empleados cuya empresa no les da o les ofrece las necesarias adaptaciones.

 

Es obvio que un trabajador discriminado o acosado por una condición médica se verá afectado y su calidad de vida empeorará. Estas condiciones de trabajo no son solo injustas para usted si no que también causarán problemas para sus compañeros de trabajo.

 

Desde la firma de abogado de Liberation Law Group queremos comunicarle que usted tiene derechos si ha sido víctima de una discriminación laboral por una condición médica, y nuestros abogado escucharan su caso para evaluarlo y presentar una demanda contra la empresa para la que trabaja o su empleador, para que pueda recibir una compensación por el sufrimiento y dolor que le esta causando ser discriminado.

 

DISCRIMINACIÓN EN EL TRABAJO POR CONDICIÓN MÉDICA

Icono de los abogados para trabajadores 24/7

ABOGADOS PARA TRABAJADORES 24/7 

 

2760 Mission Street, San Francisco, CA 94110 

 

SERVICIOS:

Associación de abogado para los derechos de los empleados California

Spanish websites for law firms LOH Digital

 

Los Abogados de Liberation Law Group tienen licencia en el estado de California para ejercer la abogacía. Las oficinas de Liberation Law Group están ubicadas en San Francisco, California y trabajan en los tribunales de todos los condados del estado de California. Liberation Law Group no pretende representar a nadie basándose únicamente en una visita a este sitio web.  No se garantiza ningún pronóstico,  los abogados de Liberation Law Group, P.C. usan esta página como un servicio de referencia. El propósito de esta página es informar y ayudar a trabajadores con problemas en el trabajo.  El intérprete o asistente legal no es abogado ni puede dar consejo legal. © 2019 LIBERATION LAW GROUP, P.C.

 

 

Nuestros abogados para derechos laborales y empleo en San Francisco, Daly City, South San Francisco, San Bruno, Colma, Linda Mar, Millbrae, Burlingame,  San Mateo, Montara,  Foster City, Highlands-Baywood Park, Oakland, Alameda Island, Bay Farm Island, San Leandro, Union City, Newark, Redwood City, Palo alto, Mountain View, Sunnyvale, Santa Clara, San Jose, Fremont, Richmond, Berkeley, Walnut Creek, Hayward, Pleasanton, San Ramon, San Mateo y San Rafael,California.

Abogados en San Francisco para derecho salarial y empleo
Abogados de derecho laboral y empleo en San Francisco, California
Derecho laboral y empleo Abogados

 1.866.416.1673

Abogados para derechos del trabajador 24/7 California

LIBERATION LAW GROUP, P.C. 

HACER CITA

Nombre Completo:

Campo requerido

Thank You!

The form has been successfully sent.

Teléfono:

Campo requerido

E-mail:

Campo opcional

Comentarios:

Campo opcional

Campo requerido

¿QUIERES PONER UNA QUEJA?

CONSULTA GRATIS 24/7

1-866-416-1673

ABOGADOS DE DERECHO LABORAL Y EMPLEO EN SAN FRANCISCO CALIFORNIA

CONSULTA GRATIS 24/7

ABOGADOS DE DERECHO LABORAL Y EMPLEO EN  CALIFORNIA

NO PIERDAS TUS DERECHOS

1-866-416-1673

NO PIERDAS TUS DERECHOS

LIBERATION LAW GROUP, P.C.

LIBERATION LAW GROUP, P.C.

ABOGADOS DE DERECHO LABORAL Y EMPLEO EN SAN FRANCISCO CALIFORNIA

Icono de los abogados para trabajadores 24/7