CONSULTA GRATIS 24/7
abogado de derecho laboral en san francisco

Abogado de derecho laboral en San Francisco

Si tus derechos no están siendo respetados o crees que tu patrón, jefe o manager violó tus derechos en el trabajo, toma medidas ahora y comunícate con un abogado de San Francisco que se especialice en derecho laboral y empleo para obtener asesoramiento legal gratuito.

Nuestros abogados laborales de San Francisco representan a empleados exclusivamente (nunca a empresas) en demandas para buscar daños por violaciones de las leyes laborales de California, tales como: despido injustificado, discriminación, impago de horas extras, salarios no pagados, vacaciones no pagadas, represalias, acoso sexual, solo por mencionar los tipos de discriminación o abuso laboral de las leyes laborales en las que se enfocan nuestros abogados de derecho laboral.

LLAME AL 1-866-416-1673 PARA CONSEJOS LEGALES GRATUITOS

Nuestros abogados laborales en San Francisco se enorgullecen de representar a los trabajadores que enfrentan problemas con su empleador. Nuestros abogados de derecho laboral están muy familiarizados con el hecho de que es difícil para los empleados luchar contra las grandes empresas. Nuestro bufete de abogados de San Francisco proporciona a los empleados con los recursos necesarios para defenderse y ganar de manera efectiva.

Asesoramiento legal gratuito

Póngase en contacto con un abogado especializado en derecho laboral en San Francisco para obtener asesoramiento legal gratuito sobre los derechos que tienes como trabajador. Hemos ganado muchos caso y podemos ponernos de tu lado para que tengas los recurso necesarios para poner una demanda con éxito. En ocasiones poniendo una demanda es la mejor manera de proteger tu empleo.

Si no ganamos tu caso, no te cobramos nada

Nuestros abogados de empleo en San Francisco representamos a nuestros clientes o empleados sin cobrarles nada, en otras palabras tuno tienes que pagar nada de tu bolsillo. Nuestros abogados cobran cuando ganamos la demanda por tu caso.

Puedes confiar en nuestras recomendacionesNuestros abogados de empleo han influido en las vidas de miles de empleados de San Francisco en demandas de salarios individuales y demandas colectivas contra compañías que violan o no respetan los derechos de sus empleados.

Leyes laborales

Nuestros abogados de empleo en San Francisco se enfocan en ayudar a los empleados con todas las leyes laborales, incluyendo despido, horas extras, discriminación, salarios no pagados, represalias, exenciones y leyes laborales estatales.

Nuestros resultados hablan por si mismos

Nuestros abogados laborales de San Francisco han ganada muchos casos con éxito para nuestros clientes en San Francisco. Nuestro bufete de abogados laborales tiene los recursos para enfrentarse a las compañías de cualquier tamaño por violar o ignorar las leyes laborales de California.

Las represalias son ilegales

Toma medidas ahora y comunícate con un abogado de empleo en nuestro bufete de abogados en San Francisco para obtener una cita gratis y tu asesoramiento legal gratuito. Las represalias por contactar a un abogado laboral están estrictamente prohibidas por las leyes laborales de California.

Para más información o para ponerte en contacto con nuestros abogados de derecho laboral y empleo en San Francisco, llama al 1-866-416-1673 o rellena nuestro formulario de contacto.