¿QUÉ ES EL COMISIONADO LABORAL Y COMO PUEDE AYUDAR A LOS TRABAJADORES?

El comisionado laboral o representante de trabajadores de california defiende los derechos de los trabajadores en San Francisco, California. Derechos como discriminación, acoso, impago de salarios o salario mínimo, despido injustificado y todo tipo de injusticia laboral. Por otro lado nuestros abogados para trabajadores en San Francisco te pueden ayudar con cualquier problema laboral o ayudarte a poner una demanda ante el comisionado laboral por tu parte. Si has sido discriminado en tu trabajo, no te están pagando lo justo o tus horas extras, estás siendo acosada sexualmente en el trabajo o has sido despedido injustamente, nuestros abogados de derecho laboral y empleo en San Francisco, California, te pueden ayudar a que se haga justicio y se respeten tus derechos como trabajador. Si estás trabajando tienes derechos y nuestros abogado harán que esos derechos se cumplan. Hablando con un abogado a veces es la mejor manera de proteger tu trabajo. Llama ahora para tu consulta gratis y 100% confidencial al 1-866-416-1673 e infórmate de tus derechos y opciones gratis.

¿Debo recurrir a un acuerdo de arbitraje después de una disputa laboral?

En este articulo te explicaremos si debes recurrir a un arbitraje con tu empleador, después de una disputa laboral o problema en el trabajo. Nuestros abogados de derecho laboral y empleo en San Francisco te pueden aconsejar en todo tipo de preguntas sobre arbitrajes y negociaciones con tu empleador o empresa. Nuestros abogados de derecho laboral y empleo han ayudado a cientos de hispanos a que se respeten sus derechos en el trabajo después de un incidente o discriminación laboral. Como trabajador tienes derechos y en este artículo puedes ver si te compensa entrar en un arbitraje o hablar con un abogado para poner un reclamo por que tus derechos como trabajador o trabajadora han sido violados.

¿Cuándo necesito a un abogado de derecho laboral y empleo?

Derecho laboral y cuando necesitas a un abogado para lidiar con un problema en el trabajo entre empleado y empleador. Los abogado de derecho laboral pueden hacer que se cumpla la ley, proteger tu trabajo y que no pierdas tus derechos. Nuestros abogado de derecho laboral y empleo en San Francisco, hablan Español y tienen mucha experiencia ayudando a hispanos con casos de discriminación laboral, abuso sexual en el trabajo y despidos injustificados. Estos son los servicios que ofrecen nuestros abogado en el área de San Francisco, California:

Discriminación laboral:

1.Discriminación por edad
2.Discriminación racial
3.Discriminación religiosa
4.Discriminación por discapacidad
5.Discriminación por Embarazo
6.Discriminación por género
7.Discriminación o desigualdad salarial


Derechos laborales y empleo:

1.Salarios y horarios
2.Horarios no respetados
3.Cheques sin fondos
4.Despidos injustos
5.Horas extras no pagadas
6.Pagos de salarios mínimos
7.Represalias en el trabajo

LOS MEJORES ABOGADOS DE DERECHO LABORAL Y EMPLEO EN SAN FRANCISCO, CALIFORNIA

Los mejores abogados de derecho laboral y empleo en San Francisco, California. Si tienes un problema laboral de discriminación, represalias, de salarios, de acoso sexual, de que no te pagan o te has despedido injustamente, habla con un abogado de derecho laboral y empleo en San Francisco llamando al 1-866-416-1673.

Acoso sexual en el trabajo: cuándo debe hablar con un abogado​

Abogado para derecho laboral y empleo especializados en casos de acoso sexual en el trabajo. Si has sido víctima de un acoso sexual y no sabes que hacer o cuales son tus derechos, habla con nuestros abogados sobre tu problema de acoso sexual llamando al 1-866-416-1673.

...
...

ABOGADOS DE DERECHO LABORAL Y EMPLEO EN SAN FRANCISCO, CALIFORNIA BLOG

ABOGADOS DE DERECHOS LABORALES Y EMPLEO EN SAN FRANCISCO, CALIFORNIA BLOG

Icono de los abogados para trabajadores 24/7

ABOGADOS PARA TRABAJADORES 24/7 

 

2760 Mission Street, San Francisco, CA 94110 

 

SERVICIOS:

Associación de abogado para los derechos de los empleados California

Spanish websites for law firms LOH Digital

 

Los Abogados de Liberation Law Group tienen licencia en el estado de California para ejercer la abogacía. Las oficinas de Liberation Law Group están ubicadas en San Francisco, California y trabajan en los tribunales de todos los condados del estado de California. Liberation Law Group no pretende representar a nadie basándose únicamente en una visita a este sitio web.  No se garantiza ningún pronóstico,  los abogados de Liberation Law Group, P.C. usan esta página como un servicio de referencia. El propósito de esta página es informar y ayudar a trabajadores con problemas en el trabajo.  El intérprete o asistente legal no es abogado ni puede dar consejo legal. © 2019 LIBERATION LAW GROUP, P.C.

 

 

Nuestros abogados para derechos laborales y empleo en San Francisco, Daly City, South San Francisco, San Bruno, Colma, Linda Mar, Millbrae, Burlingame,  San Mateo, Montara,  Foster City, Highlands-Baywood Park, Oakland, Alameda Island, Bay Farm Island, San Leandro, Union City, Newark, Redwood City, Palo alto, Mountain View, Sunnyvale, Santa Clara, San Jose, Fremont, Richmond, Berkeley, Walnut Creek, Hayward, Pleasanton, San Ramon, San Mateo y San Rafael,California.

Abogados en San Francisco para derecho salarial y empleo
Abogados de derecho laboral y empleo en San Francisco, California
Derecho laboral y empleo Abogados

 1.866.416.1673

Abogados para derechos del trabajador 24/7 California

LIBERATION LAW GROUP, P.C. 

HACER CITA

Nombre Completo:

Campo requerido

Thank You!

The form has been successfully sent.

Teléfono:

Campo requerido

E-mail:

Campo opcional

Comentarios:

Campo opcional

Campo requerido

¿QUIERES PONER UNA QUEJA?

CONSULTA GRATIS 24/7

1-866-416-1673

ABOGADOS DE DERECHO LABORAL Y EMPLEO EN SAN FRANCISCO CALIFORNIA

CONSULTA GRATIS 24/7

ABOGADOS DE DERECHO LABORAL Y EMPLEO EN  CALIFORNIA

NO PIERDAS TUS DERECHOS

1-866-416-1673

NO PIERDAS TUS DERECHOS

LIBERATION LAW GROUP, P.C.

LIBERATION LAW GROUP, P.C.

ABOGADOS DE DERECHO LABORAL Y EMPLEO EN SAN FRANCISCO CALIFORNIA

Icono de los abogados para trabajadores 24/7