Abuso sexual | abogado de acoso sexual en el trabajo en san Francisco, CAlifornia

El acoso sexual en el lugar de trabajo es un problema por desgracia muy común en las empresas y que afecta sin distinciones a todo tipo de industrias, nivel de ingresos, género o edad de la víctimas. El acoso laboral, además de poder causar daños físicos, psicológicos y morales implica también violar los derechos de una persona. 

 

Este tipo de discriminación laboral es un tema muy delicado y los trabajadores que lo sufren, tanto hombres como mujeres, temen a sufrir represalias por denunciar estos comportamientos con la empresa para la que trabajan. Es por eso, que las leyes de acoso sexual en California son cada vez más rigurosas con sanciones monetarias o incluso encarcelamiento para aquellas empresas que permitan estos comportamientos.

 

Si ha sufrido acoso sexual en el lugar de trabajo en San Francisco, California queremos que sepa que no está solo y tiene derechos. Abogados para trabajadores 24/7 queremos proteger su trabajo y ayudarle a interponer un reclamo para que consiga una justa indemnización por todo lo sufrido.

 

Hable con nuestros abogados en San Francisco si se ha sentido o se siente acosado en el trabajo para una consulta gratis. Nuestros abogados de derecho laboral y empleo se especializan casos de Acoso sexual en el trabajo, Derechos Laborales, Discriminaciones laborales, represalias en el trabajo o despedidos injustificados en el área de San Francisco, CA. Si tu o alguien de tu familia ha sido víctima de cualquier tipo de discriminación o abuso sexual en el trabajo y tienes preguntas o te gustaría informarte puedes llamarnos al 1-1-866-416-1673. También puede comunicarse con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

 

¿Cómo sé si estoy sufriendo un acoso sexual en el trabajo?

Aquí le enumeramos algunas acciones que califican como acoso sexual en el trabajo en San Francisco, para que pueda identificar si está siendo víctima de acoso laboral y puede hacer algo al respecto:

  

  • Mensajes sexuales inapropiados: Compartir o mostrar imágenes o vídeos, cartas, notas de contenido pornográfico o sexual explícitos en el lugar de trabajo.
  • Comentarios o bromas lascivas: Comentarios acerca del cuerpo, la ropa, el sexo o actividades sexuales de una persona. También cuentan cópmo acoso las bromas despectivas sobre un género o orientación sexual.
  • Tocamientos inapropiados o indeseados: Tocar, frotar o cualquier otro contacto con otra persona.
  • Gestos ofensivos: Gestos sexuales u ofensivos en el lugar de trabajo.
  • Intercambio de favores o Quid pro quo: Cuando un empleado de mayor rango como un gerente o persona de autoridad ofrece o insinúa dar algo a cambio de una solicitud sexual o una amenaza de despido.

 

 

Si no esta seguro después de ver estas 5 acciones consideradas como acciones de acoso sexual en el trabajo, usted puede llamarnos sin compromiso para hablar con un abogado. En situaciones de acoso sexual es importante actuar de manera inmediata para proteger sus derechos y proteger su trabajo. El acoso o abuso sexual en la mayoría de los casos crea un ambiente hostil y ofensivo que afecta negativamente a la víctima tanto en el rendimiento laboral como en su autoestima y salud mental. Muchas de las víctimas de acoso laboral pueden sufrir estrés o depresión. También muchas de estas víctimas tienen miedo a denunciar el acoso sexual por miedo a deportación o por miedo a perder su trabajo. 

 

Nuestra consultas son 100% confidenciales y por ello puede llamarnos con confianza. Hablando con un abogado es la mejor manera de proteger tu trabajo por que en el estado de California es ilegal que te despidan si pones una demanda. Un abogado se asegurará de que te respeten en el trabajo, que no pierdas tus derechos y que este abuso para y mejoren tus condiciones laborales. En muchas ocasiones las empresas no son conscientes de que este problema existe, y cuando se enteran quieren ayudar. Por otro lado hay empresas que negaran que este tipo de discriminación laboral existe e ignorarán tu acusación a no ser que llegue por parte de un abogado de derecho laboral y empleo. 

 

Nadie debe estar expuesto a este tipo de abuso. Nuestros abogados pueden ayudarle, demandando al responsable y obteniendo una compensación por toda la angustia emocional, mental y daños morales a los que ha sido expuesto. Si no eres legal en este pais no te preocupes, pero coméntaselo al abogado para que pueda defenderte ante todo tipo de escenario y sin sorpresas. Nuestros abogado se especializan demandar casos de discriminación laboral y hemos representado a cientos de hispanos trabajadores víctimas de acoso sexual en el trabajo en el área de San Francisco, el sur de San Francisco, San Jose, Oakland, Alameda, San Mateo, Palo alto, Berkeley, Mountain View, Fremont y Santa Clara, California.

 

Un abuso sexual puede producirse en todo topo de trabajo. Y aunque muchos gente piense lo contrario, hoy hombres que al igual que las mujeres se encuentran en situaciones de acoso sexual en el trabajo diariamente. Si esta es su situación, no se quede callado/ callada y póngase en contacto con nuestros abogado para trabajadores en San Francisco para una consulta gratis llamando al 1–866–416–1673. Estamos disponibles 24/7 para atender su llamada. 

 

¿Qué podría conseguirme un abogado para acoso sexual en San Francisco, California?

 

La labor principal de un abogado de derecho laboral que trabaja casos de acoso sexual es que no se repita este tipo de comportamiento en tu trabajo, que se respeten tus derechos y proteger tu trabajo. Las víctimas de acoso sexual podrían ser compensadas por:

 

 

  • Compensación por daños debido al estrés o depresión
  • Compensación para pagar los gasto de su abogado
  • Compensación para compensar salarios perdidos a causa, por ejemplo, de una baja laboral debido al estrés 
  • Compensación por salarios futuros perdidos
  • Compensación por represalias
  • Compensación por la perdida de su trabajo

 

Si necesitas ayuda por que estás siendo la víctima de una discriminación laboral, no tengas miedo y ponte en contacto cuanto antes con nuestros abogados que hablan español y ofrecemos consultas gratis y 100% confidenciales. En esta llamada podrá contarnos cuál es su problema laboral y le informaremos de sus derechos para ayudarle a solventar todos sus miedos, dudas en intentar poner fin a esta situación tan indeseada. 

 

También queremos que sepa que si no ganamos su caso no tiene que pagar nada. Nuestros abogado para trabajadores en San Francisco solo cobran un porcentaje de su compensación una vez que reciba esa compensación. Llame ahora para una cita gratis con los abogado para derecho laboral y acoso sexual en el empleo en San Francisco al 1–866–416–1673 o rellene el formulario de contacto

Abuso y acoso sexual en el trabajo

ABOGADOS DE DERECHOS LABORALES Y EMPLEO EN SAN FRANCISCO, CALIFORNIA BLOG

Icono de los abogados para trabajadores 24/7

ABOGADOS PARA TRABAJADORES 24/7 

 

2760 Mission Street, San Francisco, CA 94110 

 

SERVICIOS:

Associación de abogado para los derechos de los empleados California

Spanish websites for law firms LOH Digital

 

Los Abogados de Liberation Law Group tienen licencia en el estado de California para ejercer la abogacía. Las oficinas de Liberation Law Group están ubicadas en San Francisco, California y trabajan en los tribunales de todos los condados del estado de California. Liberation Law Group no pretende representar a nadie basándose únicamente en una visita a este sitio web.  No se garantiza ningún pronóstico,  los abogados de Liberation Law Group, P.C. usan esta página como un servicio de referencia. El propósito de esta página es informar y ayudar a trabajadores con problemas en el trabajo.  El intérprete o asistente legal no es abogado ni puede dar consejo legal. ©2020 LIBERATION LAW GROUP, P.C.

 

 

Nuestros abogados para derechos laborales y empleo en San Francisco, Daly City, South San Francisco, San Bruno, Colma, Linda Mar, Millbrae, Burlingame,  San Mateo, Montara,  Foster City, Highlands-Baywood Park, Oakland, Alameda Island, Bay Farm Island, San Leandro, Union City, Newark, Redwood City, Palo alto, Mountain View, Sunnyvale, Santa Clara, San Jose, Fremont, Richmond, Berkeley, Walnut Creek, Hayward, Pleasanton, San Ramon, San Mateo y San Rafael,California.

Abogados en San Francisco para derecho salarial y empleo
Abogados de derecho laboral y empleo en San Francisco, California
Derecho laboral y empleo Abogados

 1.866.416.1673

Abogados para derechos del trabajador 24/7 California

LIBERATION LAW GROUP, P.C. 

HACER CITA

Nombre Completo:

Campo requerido

Thank You!

The form has been successfully sent.

Teléfono:

Campo requerido

E-mail:

Campo opcional

Comentarios:

Campo opcional

Campo requerido

¿QUIERES PONER UNA QUEJA?

CONSULTA GRATIS 24/7

1-866-416-1673

ABOGADOS DE DERECHO LABORAL Y EMPLEO EN SAN FRANCISCO CALIFORNIA

CONSULTA GRATIS 24/7

ABOGADOS DE DERECHO LABORAL Y EMPLEO EN  CALIFORNIA

NO PIERDAS TUS DERECHOS

1-866-416-1673

NO PIERDAS TUS DERECHOS

LIBERATION LAW GROUP, P.C.

LIBERATION LAW GROUP, P.C.

ABOGADOS DE DERECHO LABORAL Y EMPLEO EN SAN FRANCISCO CALIFORNIA

Icono de los abogados para trabajadores 24/7